El Funda quiere acabar con una victoria

Las de José Antonio Contreras disputan este sábado por la tarde su último encuentro de la temporada. Será a las 19 horas en el Príncipe Felipe de Cáceres

Con ganas de un triunfo y de pasar página. Así llega el Fundación Albacete a su último encuentro de la temporada en Liga Reto Iberdrola. Las blancas no pudieron conseguir el objetivo del ascenso y hoy se despiden de la competición sabiendo que habrá cambio de técnico el próximo curso.

José Antonio Contreras está ante su último partido en el banquillo de las blancas. El albaceteño reconoce que han sido unos meses duros y eso le llevó a tomar la decisión de dejar el cargo cuando acabe esta jornada. En su puesto entrará Roberto Cantarero y una vez más tocará hacer un buen bloque para buscar el asalto definitivo a Liga Iberdrola.

Antes, las manchegas tienen que despedir una campaña en la que fallaron en momentos clave y esos partidos evitaron que el Fundación pudiera competir el ascenso con Villarreal. A pesar de todo, el Funda terminará en segunda posición y quiere hacerlo ganando en Cáceres.

Las de Contreras visitan el Príncipe Felipe a las 19,00 horas y allí pondrán todo sobre el verde para volver con 3 puntos y acabar la campaña con 49.

El técnico se ha llevado a 20 jugadoras para el último encuentro de la campaña y la principal novedad de la convocatoria, es la de la canterana Nerea Orfila. Celia Andrés causa baja por lesión. Tal vez muchas de las futbolistas estén afrontando su último encuentro con las blancas, por lo que querrán minutos para despedirse en el verde.

Por su parte Cáceres llega al choque en séptima posición con 25 puntos. Lo hace tras perder en el último encuentro frente Alhama por 4-0.

En la Ciudad Deportiva pusieron las cosas muy difíciles al Fundación que acabó venciendo 2-1, pero sufrió mucho para mantener el resultado y los tres puntos.

Sus mejores números esta temporada son en casa donde han logrado 16 de sus  25 puntos, con 5 victorias, 4 derrotas y un empate.

Esta tarde desde las 19 horas y en el Príncipe Felipe se vivirá la despedida de la temporada de Cáceres y Fundación. Ambos tienen el mismo objetivo, conseguir los 3 puntos y al menos finalizar con buen sabor de boca.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.