El Albacete División de Honor quiere finalizar sexto en una buena campaña

Los de Augusto Teruel se despiden de la temporada visitando a Alzira el domingo a las 12,00 horas. Después de la última victoria frente a CD Roda, el Alba tiene la opción de acabar la temporada en una gran posición, ya que el objetivo principal era salvarse, y finalmente los blancos pueden terminar sextos, tras todos los favoritos a la lucha por el título

Si antes de empezar la temporada su hubiera podido firmar el sexto puesto, creo que en el Albacete Juvenil División de Honor, todos habrían firmado. El objetivo de la campaña era salvarse, y eso es algo que los blancos lograron en una primera fase, en la que la segunda vuelta fue espectacular.

Solo el mal inicio de temporada hace que el Alba no hay finalizado algún puesto más arriba, pero el año es para aplaudir, ya que los de Augusto Teruel han conseguido buenos resultados y sobre todo, han dado muy buenas sensaciones.

En la élite del fútbol juvenil, el Alba ha plantado cara a todos los rivales complicados. Incluidos a los tres cocos que luchan por la Liga y que vencieron a los de Teruel con mucho esfuerzo.

Ahora toca sacar partida a esta generación de jugadores, pues varios tendrán que ascender al filial, pero el equipo era joven y también habrá un buen bloque para el próximo curso.

El Albacete viaja a Alzira sin ninguna presión. Plantilla y cuerpo técnico quieren la victoria, pero también es un día para hacer pruebas de cara al futuro más inmediato y de dar minutos a futbolistas que han jugado menos.

El Alba finalizará el año a las 12,00 horas del domingo y lo hará contra un Alzira que también busca dar una alegría a sus aficionados.

Los locales no han logrado ni una victoria en esta fase de lucho por la Copa de Campeones, pero al igual que el Albacete, hicieron lo más complicado en la primera parte de la temporada, asegurar la salvación.

Alzira viene de empatar con Archena. Antes cayó derrotado contra Elche, Atlético Madrileño y Kelme. Es uno de los conjuntos más goleados de este subgrupo con 36 dianas en su contra. Mientras han logrado 31 a favor.

Todo preparado por tanto para que el domingo a las 12,00 horas el Albacete Juvenil División de Honor intente vencer y acabar sexto. Pase lo que pase la campaña ha sido muy positiva y los blancos ya piensan en dar sorpresas en la siguiente.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.