Rubén de la Barrera es el primer nombre en sonar para el banquillo del Albacete Balompié

El técnico coruñés de 36 años de edad ya sonó para ocupar el banquillo albaceteño antes de la llegada de Alejandro Menéndez

Comienza el carrusel de nombres que sonarán como candidatos para ocupar el banquillo del Albacete Balompié la próxima temporada, cuando jugará en la nueva 1º División RFEF.

Todavía no ha terminado la actual campaña, pero con todos los objetivos ya imposibles de alcanzar y el futuro del club albaceteño ya sabido, ahora el misterio será saber quien será el inquilino del banquillo del Carlos Belmonte en la temporada 2021-2022.

 

Tras el anuncio de la llegada de Alfonso Serrano como director deportivo de la entidad manchega, toda vez que no continuase en el Deportivo de la Coruña, ahora parece que empiezan a sonar nombres futuribles para entrenar al conjunto blanco.

El primero de ellos ha sido el del joven técnico gallego Rubén de la Barrera, quien precisamente tampoco continúa en el Deportivo de la Coruña después de haberle entrenado esta última campaña sin conseguir el objetivo del ascenso a Segunda División.

De la Barrera es un joven técnico, con apuesta por el fútbol ofensivo y que ha pasado por diferentes equipos como Cultural Leonesa y Deportivo de la Coruña entre otros.

Todavía es pronto, por lo que habrá que esperar para saber el nombre del inquilino en el banquillo blanco de aquí a unas semanas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.