Pepe Mel: «Este partido era difícil de jugar, igual nos sobraron los últimos minutos»

Pendiente de su futuro en el club insular, Pepe Mel quiere afrontar el último encuentro liguero convencido de ir a por la victoria y terminar lo más alto posible

Victoria trabajada: «»Este partido lo llevamos bien, igual nos sobraron los últimos minutos. Era difícil de jugar, pero lo llevamos bien. Al final ganamos que es lo que vale en el fútbol profesional, no como nos pasó el otro día en Gijón».

Objetivo final: «Tenemos que intentar llegar a la octava plaza. Es algo importante para el club. El domingo tenemos un partido muy difícil y es una situación que tenemos que manejar, va a ser complicado de jugar».

 

Esta semana se decidirá su futuro: «El miércoles tengo una reunión con Helguera. De las renovaciones hablaremos cuando se sepa si soy el entrenador de la UD el año que viene. El miércoles tendré una reunión muy importante con Helguera porque haremos los esbozos del próximo año. Como equipo fuera de Gran Canaria tenemos que ser más efectivos, nuestros números en casa no son malos. Es un lastre que te merma».

Debut de un ex del Alba en el Insular, Diego Guti: «A Diego Guti hoy le costó un poco más quitarse los nervios propios del salto de la categoría, pero estuvo bien y está adaptándose. El equipo cumplió con el objetivo del club y ahora tenemos que mejorar el año que viene».

Contará con más canteranos: «Las Palmas Atlético ya terminó su temporada y hay una serie de chicos a los que quiero ver. El partido del domingo será difícil pero iremos a competir y dignificar nuestra profesión».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.