José Antonio Contreras no seguirá en el banquillo del Fundación

A falta de la última jornada que se disputa el sábado a las 19 horas en el Príncipe Felipe de Cáceres, el club ya ha anunciado que su actual técnico no seguirá al mando del proyecto la próxima campaña. Desde su llegada al banquillo las blancas sólo han perdido el último encuentro ante Granada

Una vez finalizada la temporada, José Antonio Contreras dejará de formar parte de la disciplina albacetista. El Funda y el preparador manchego separan sus caminos tras una intensa campaña que el propio Contreras inició como miembro de la dirección deportiva y terminará en el banquillo del Funda.

Un cargo, el de entrenador, que ostenta desde el pasado 2 de febrero y en el que ha dirigido 11 partidos, con un bagaje de ocho victorias, dos empates y una derrota. Ciclo que se cerrará este sábado en Cáceres, donde el Funda disputará su último encuentro del curso.

Desde el club queremos agradecer a José Antonio su esfuerzo y dedicación durante la etapa en el Funda, que empezó en 2017 cuando entró como integrante del cuerpo técnico y en el que ha ido desempeñando distintos roles, demostrando siempre su profesionalidad.

Tras el comunicado del club blanco, el técnico lanzaba una carta de despedida en redes sociales:

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.