El Atlético Albacete quiere seguir soñando con el ascenso

Los de Mario Simón reciben el domingo a las 12,30 horas a Quintanar del Rey en la Ciudad Deportiva  en la primera semifinal de play off. Recordar que es a partido único y el Alba parte con la ventaja de jugar en casa y en caso de empate, pasarían los blancos

No se puede fallar. Con esa mentalidad debe saltar el Atlético Albacete al césped de la Ciudad Deportiva el domingo a las 12,30 horas. Enfrente  estará un Quintanar del Rey que viene realizando una campaña espectacular y que pasa por un gran momento de forma, tras eliminar a Tarancón. Antes los conquenses fueron capaces de puntuar en 5 de los 6 partidos de la segunda fase, lo que les llevó a terminar quintos, justo detrás de los de Mario Simón.

El Atlético Albacete tiene delante la oportunidad de hacer olvidar una semana nefasta a la afición del Alba. Con el descenso del primer equipo a Primera RFEF, el filial tiene la opción de luchar por ascender a Segunda RFEF. Un ascenso que si miramos la primera parte de la campaña merecía. Pero que se complicó al realizar una segunda fase en la que todo salió mal. El filial del Albacete perdió cinco partidos seguidos y sólo fue capaz de frenar esa racha nefasta, venciendo a Marchamalo.

Para el encuentro del domingo, el Alba cuenta con el factor campo y al ser partido único, en caso de que el choque finalice en empate no habrá penaltis. Los blancos pasarían de ronda. Por tanto, el triunfo y el empate da la clasificación al Atlético y tendrá que luchar mucho para superar a Quintanar.

Las buenas noticias llegan en forma de recuperación, pues parece que Toni Cuenca llegará al choque e incluso puede ser titular. El centrocampista se ha perdido gran parte de los partidos del final por una lesión. Ante la baja de Parada por sanción, su vuelta se hace necesaria. Además de Parada, el técnico tampoco podrá contar con Samu que pasó por el quirófano hace unas semanas.

El resto de jugadores están disponibles y con ganas de demostrar que han cambiado el chip, respecto a las cinco derrotas que antes mencionamos. El Filial es consciente de lo mucho que se juega y tiene ganas de dar una alegría a una afición que lo merece en el 80 Aniversario del club.

Por su parte, Quintanar llegará a Albacete tras superar 2-1 a Tarancón en un encuentro que se fue a la prórroga. Los conquenses vienen en mejor dinámica y ya vencieron en Liga en la Ciudad Deportiva.

La duda es saber si finalmente los verdiblancos pueden contar con su máximo goleador. Carlos Jiménez es propiedad del Albacete, fue cedido en el mercado de invierno y es uno de los futbolistas más importantes para Carlos Gómez. El entrenador quiere contar con él y tal vez los de Quintanar paguen al Albacete una cantidad acordada para que pueda hacerlo.

Los visitantes tienen varias dudas por lesiones y molestias por lo que tal vez el domingo encontremos alguna novedad en el once titular.

Todo preparado por tanto para que se viva un partidazo en la Ciudad Deportiva. Recordar que pueden acceder alrededor de 700 aficionados. Las entradas son a 12 euros, pero los abonados que en su día no pidieron la devolución de la campaña pasada, podrán entrar gratis. El domingo a las 12,30 la Ciudad Deportiva se vestirá de gala para vivir una auténtica final. El Atlético Albacete quiere superar a Quintanar y soñar con ascender a Segunda RFEF.

Recordar que el encuentro será también televisado a través del la aplicación de la Televisión Regional, CMMPlay.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.