El Albacete Balompié desciende a Primera RFEF

El empate ante Lugo y las victorias de Alcorcón y Logroñés mandan a los blancos a la categoría de bronce dos jornadas antes del final. Al igual que ocurrió en el 75 Aniversario, el Alba celebra sos 80 años bajando a Segunda B

El guión quedaba visto para sentencia tras el empate ante el Lugo y no habrá más agonía. Las victorias de Alcorcón y Logroñés descienden de forma matemática al Albacete, y los blancos son nuevo equipo de Primera RFEF.

Se da la casualidad de que el último descenso fue en el año del 75 Aniversario. Ahora se repite la historia y el club celebra sus 80 años con otra caída al infierno.

La temporada ha resultado desastrosa y los números no engañan. El Alba es colista con 38 puntos y ha estado en descenso prácticamente toda la campaña. Cuatro entrenadores, 2 directores deportivos, la mitad de los partidos disputados han acabado en derrota y una plantilla que no ha rendido al nivel esperado. Nada funcionó bien y al final se paga con el descenso.

Ahora toca sacar conclusiones,  analizar los errores y no volver a cometerlos. La afición del  Alba no merecía celebrar el 80 Aniversario con este golpe tan duro. Cómo siempre, estará al lado de su equipo para intentar recuperar cuanto antes la categoría que merece.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.