El Fundación Albacete quiere sumar de tres en su cita con el Carlos Belmonte

Las de José Antonio Contreras reciben a Granada en el último partido de la temporada como local. El Funda buscará su cuarta victoria consecutiva y un triunfo que se resiste en el Belmonte desde el año del ascenso a Primera contra Granadilla

Sería el colofón perfecto si la campaña hubiera terminado con el Fundación ascendiendo a Liga Iberdrola, pero las blancas no han podido alcanzar a Villarreal y la fiesta del Caros Belmonte quedará algo empañada por ello. De todos modos, la vuelta de las blancas al Estadio Municipal siempre es una alegría y más cuando la afición lleva sin pisar las gradas desde hace más de un año.

El Carlos Belmonte se abrirá para acoger el último choque en casa del Fundación durante esta temporada y lo más importante, abrirá las gradas a una afición que está deseando volver a su casa. Es día de ayuda al club, la gente tendrá que pasar por taquilla, pero para los aficionados del Albacete merecerá la pena.

Luego se espera un bonito espectáculo sobre el verde. Las de José Antonio Contreras reciben a Granada, su inmediato perseguidor. En tierras andaluzas ambos equipos empataban a dos goles en un intenso partido. El domingo a las 12,00 horas los dos conjuntos quieren ofrecer un buen encuentro en un escenario soñado.

El Fundación ha jugado en varias ocasiones durante sus años en Liga Iberdrola. En todas ellas, los puntos se fueron de Albacete y las blancas no lograron vencer. La única vez que lo hicieron fue en la más importante, pues el Funda logró el ascenso frente a Granadilla en un Belmonte que se volcó con el equipo.

Mañana las blancas quieren disfrutar en el verde y brindar a la afición una nueva victoria. Desde la llegada de Contreras al banquillo no han perdido ni un partido y toca seguir esa racha que les ha llevado a mantener el segundo puesto, pero no fue suficiente para alcanzar al líder.

Las blancas vienen de vencer en los tres últimos partidos. Quieren sumar su cuarta victoria seguida y el técnico podrá contar con la mayoría de sus jugadoras, incluida Patricia Padilla que regresa a la convocatoria.

Por su parte Granada llega tras empatar contra Alhama, unas tablas que han repetido en cuatro de sus últimos cinco partidos. Las andaluzas ganaban a Real Unión Tenerife, pero los otros choques solo pudieron sumar 1 punto.

En la ida en su estadio, fueron capaces de remontar el 0-2 con el que el Funda se puso antes del cuarto de hora. En la primera mitad las de Granada ponían las tablas en dos contras y en el segundo periodo el marcador ya no se movió.

Demostraron tener mucho peligro y verticalidad. Y eso es algo que intentarán aprovechar en un Belmonte en el que los espacios y la velocidad serán importantes para que cualquiera de los dos equipos se imponga.

Recordar que el choque arranca a las 12,00 horas. Mucho antes, las taquillas permanecerán abiertas para poder adquirir las entradas y acompañar al Fundación en su último partido en casa. El encuentro será televisado por CMMPlay, pero tras más de un año sin poder pisar las gradas del Estadio, gran parte de la afición no se lo querrá perder.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.