El Albacete cesa a Toni Cruz y Alejandro Menéndez

El club acaba de hacer oficial la marcha de ambos tras los desastrosos resultados y un descenso virtual que podría ser matemático en las dos próximas jornadas. Fran Noguerol se hace cargo del equipo

Toni Cruz y Alejandro Menéndez dejan de pertenecer al Albacete Balompié. La decisión ha sido adoptada tras la reunión mantenida por el Consejo de Administración del Club en el día de hoy.

El Albacete Balompié desea agradecer a Toni Cruz, que se hizo cargo de la parcela deportiva del Club el pasado 1 de diciembre, la profesionalidad y entrega mostrada durante estos meses. El ejecutivo de Las Palmas de Gran Canaria se marcha junto a Alejandro Menéndez, entrenador asturiano que llegó de su mano. El técnico, al que la entidad también desea agradecer su trabajo y compromiso a lo largo de 20 partidos de Liga y uno de Copa del Rey que ha dirigido al Alba, deja su puesto junto a Juanma Barrero, asistente técnico.

De esta forma, Fran Noguerol, segundo entrenador hasta la fecha, se hará cargo del equipo hasta final de temporada.

Desde la entidad deseamos a Toni Cruz, Alejandro Menéndez y Juanma Barrero la mayor de las suertes en sus próximos retos deportivos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.