No sé podía fallar y se falló (0-1)

Nueva derrota del Atlético Albacete que le deja sin apenas opciones para el ascenso directo ante un Toledo que supo esperar su oportunidad para llevarse los 3 puntos.
Arrancaba el choque en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con mucho respeto entre ambos conjuntos. La gran presencia de público en las gradas auguraba un partido entretenido entre dos equipos que necesitaban la victoria a toda costa.

Sin embargo, las pocas ocasiones que hubo tardarían en llegar. La primera la tuvo Verdú de falta directa en un disparo que salvó la barrera, pero despejó el portero Olmedo sin mucho esfuerzo. Escasos instantes después, un pase filtrado del extremo valenciano dejó solo a Boris que regateó al meta y no pudo culminar la jugada ya que su remate se marchó al lateral de la red.
El partido transcurrió sin mayores sobresaltos. El filial albaceteño le arrebató el balón al Toledo, claro dominador de la primera mitad, y buscaban continuamente los pases entre líneas, pero no terminaban de salirles las cosas a los jugadores de Mario Simón.

 

Ya en la segunda mitad, el Atlético Albacete monopolizó la posesión del cuero y quiso llevar la iniciativa del encuentro. Sin embargo, el conjunto de la capital estaba muy bien plantado sobre el verde y paraba continuamente el juego con incontables faltas.

En los instantes finales, se vio a un filial agotado físicamente y eso les condenó. Un error en la cesión de Parada hizo que Ismael saliese de su portería, el arquero despejó mordido y el esférico le cayó a Hoyuela que solo tuvo que picarla para darle el triunfo al conjunto visitante.

La desolación de los jugadores blancos contrastaba con la tremenda alegría del Toledo. El filial hizo el mejor partido de estos Play Off y perdió como siempre. La tremenda racha negativa de los de Mario Simón pone punto final al sueño del ascenso directo y deja muy tocado al filial albaceteño.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.