Iraola: «Ir ganando tan pronto no nos ha venido bien»

Andoni Iraola se mostró molesto con su equipo por haber permitido jugar con uno menos durante media hora y quiso recalcar que el equipo empató el partido tirando de alma

Valoración del encuentro: «A diferencia de otros partidos hemos empezado bien, con gol a favor. Quizás no nos ha sentado bien, teníamos claro que íbamos a por los tres puntos. Nos nos estaban creando ocasiones, pero no estábamos teniendo el dominio del partido. El penalti y la expulsión ha condicionado el partido. Cuando hemos visto todo perdido hemos sacado el alma y empujar todos. Nos ha servido para sacar un punto».

Muchos parones durante el choque: «No nos ha venido bien, a los dos equipos. No se ha jugado nada de tiempo real. Entre el VAR, problemas de comunicación, atenciones médicas y muchos parones. El fútbol no tiene continuidad y no es cuestión de hoy, es general en la categoría».

 

Un Albacete que no sorprendió: «Necesitaban ganar, igual que nosotros. Con el 2-2 ellos han ido a ganar y han arriesgado, como nosotros. Al final todo ha quedado en empate».

Poco a poco el Rayo se fue apagando: «Creo que hemos salido bien, pero nos ha durado 15 minutos. Luego, el echo de ir ganando nos ha venido mal. Me preocupa que nos sacan muchas tarjetas amarillas, que muchas veces no son de cortar muchos ataques. Luego tienen consecuencias como hoy, sanciones… y condicionan el partido».

Lesión de Óscar Valentí: «Óscar es un jugador que nos da mucho equilibrio y nos permite jugar con jugadores ofensivos por delante. No sé que tiene, se ha notado algo atrás, no se ha acabado de romper del todo, pero algo habrá muscular y le costará un tiempo».

Se le atragantan los equipos de la zona baja: «Son el tipo de partidos que nos está costando sacar. Tenemos que ir a ganar partidos, es la única forma que nos va a dar para jugar por el ascenso. Miras resultados de rivales, pero tenemos que mirar lo nuestro y conseguir victorias. El punto de hoy es mejor que la derrota, pero lo que te da estar arriba son las victorias».

Siguen dependiendo de ellos mismos para meterse en playoff: «Nos quedan 6 partidos y llevamos mucho tiempo en estas posiciones de playoff, dependemos de nosotros para terminar ahí».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.