El Albacete no pudo sorprender al Villarreal (3-0)

Foto: Juan Francisco Roca.

Los de Augusto Teruel cayeron frente a un líder al que intentaron plantar cara. El conjunto castellonense impuso su calidad y dejó los tres puntos en casa para seguir en lo más alto de la tabla

No hubo sorpresas en la Ciudad Deportiva del Villarreal y al conjunto castellonense le sirvió la primera mitad para sentenciar a un Albacete que llegaba con muchas ganas, pero que no pudo contra un rival muy complicado.

Al igual que la semana anterior en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, los blancos sufrieron en los primeros 45 minutos, y después tuvieron que luchar con el marcador muy en contra, para intentar recortar diferencias.

Los locales se adelantaban pasando el cuarto de hora con un tanto de Pau. El Villarreal  impuso su pegada en una de las primeras llegadas. Miguel Ángel en el 36 hizo el segundo para abrir distancias en el electrónico. Y justo antes del descanso, Bontoglio hizo el 3-0 definitivo en el minuto 44.

Con una diferencia muy grande en el marcador, Augusto Teruel buscó la reacción con los cambios, introduciendo a tres futbolistas a la vuelta del descanso. Las fuerzas se igualaron, pues el Villarreal jugaba cómodo con el marcador a su favor y el Alba quería recortar distancias, pero no logró ver portería en la tarde del sábado.

Finalmente el electrónico ya no se movió y con el 3-0 del descanso, acabó un choque en el que el líder sigue demostrando que quiere llevarse el campeonato, mientras el Alba sumó su tercera derrota seguida, ante los tres mejores equipos de su grupo. Ahora los de Augusto Teruel tendrán dos choques más contra rivales de ‘su Liga’.

FICHA:

VILLARREAL CF                     3

ALBACETE BALOMPIÉ           0

Villarreal: Jacobo, Marcos (Andrés, minuto 46), Sergio, David, Jordi Ortega (Antonio Gabarri, minuto 73), Antonio Espigares, Bontiglio (Alejandro Jiménez, minuto 60), Diego Real (Juan Antonio Pérez, minuto 60), Miguel A. (Liameed, minuto 67), Rodrigo Alonso y Pau.

Albacete: Rubén Montero, Víctor (Valcarcel, minuto 46), Cantero, David García (Alejandro Muñoz, minuto 46), Octavio, Alonso (Sergio, minuto 63), Rubén Santos, Chimpun, Olivares (Adrián Jesús, minuto 46), Papi y Miguel Torrecillas (Jesús Moreno, minuto 63).

Goles: 1-0. Minuto 16, Pau; 2-0. Minuto 36 Miguel A.; 3-0. Minuto 44, Bontiglio.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.