El Atlético Albacete necesita una victoria para evitar el ascenso de Marchamalo y Puertollano

Los de Mario Simón están obligados a sumar de tres, de lo contrario Marchamalo y Puertollano podría ser equipos de Segunda RFEF si el Alba pierde y ambos ganan sus partidos

Cuando el Atlético Albacete alcanzó la fase de luchar por el ascenso, siendo campeón de su subgrupo, pocos podían esperar los resultados que se han dado después. Los de Mario Simón en los primeros 20 partidos de Liga solo perdieron tres. Y en esta fase en la que han disputado tres partidos, han caído en todos de forma consecutiva. Un batacazo grande del que toca reponerse, pero las noticias no son buenas.

Al Atlético Albacete no sólo le están acompañando los malos resultados, y un mal juego. También le están mermando las lesiones, y por ejemplo esta semana se ha conocido la fractura de hombro de Samu que pasó por el quirófano y se perderá lo que resta de temporada.

Con eso y con todo, los blancos visitan el domingo a las 18,00 horas a Torrijos, con las ganas de revancha, tras la derrota ante los toledanos en la Ciudad Deportiva por la mínima.

El Alba debe sacar la rabia y tirar de carácter para seguir soñando con el ascenso en esta fase de la temporada. El Alba B es tercero con 45 puntos, a tres de Puertollano y seis de Marchamalo. Los alcarreños rozan Segunda RFEF con la punta de los dedos. Mientras Puertollano tiene ganado el golaveraje a los albaceteños, por lo que una derrota contra Torrijos y la victoria de los dos primeros clasificados, dejaría al filial del Albacete sin opciones y tocaría buscar el ascenso en la siguiente fase.

Los de Mario Simón quieren reponerse de los duros golpes que han recibido estas últimas jornadas y aún creen en dar la vuelta a la situación. Tocará esperar al domingo para seguir una jornada muy emocionante con horario unificado. El Atlético Albacete debe cortar la sangría y volver a sumar de tres. Esperemos que la victoria llegue ante Torrijos para seguir luchando por un ascenso que los blancos merecen.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.