El Albacete DH visita al líder con ganas de puntuar

Los de Augusto Teruel juegan en la Ciudad Deportiva del Villarreal el sábado a las 16,15 de la tarde. El conjunto castellonense es líder con 49 puntos y posiblemente el rival más complicado tal y como marca la clasificación. Tras las derrotas contra Levante y Valencia, el Alba quiere seguir dando buena imagen e intentará sorprender a su rival

El Albacete Juvenil División de Honor sigue su andadura en la fase de campeones, y esta tarde tendrá enfrente al rival más complicado del grupo. El Villarreal es el líder con 49 puntos, seguido muy de cerca por Valencia, Levante y Atlético Madrileño.

Curiosamente, el Alba en las dos últimas jornadas ha caído contra Levante y Valencia. Y hoy se enfrentará al líder con la intención de seguir dando buena imagen y luchar por los puntos.

Si algo tienen los de Augusto Teruel es competitividad. En estas dos jornadas en la fase de campeones, el Albacete ha dado la cara contra los dos conjuntos valencianos. En Buñol pudo dar la sorpresa, pero finalmente la pegada del Levante se impuso. Ante el Valencia, el Alba fue mejor en la segunda mitad, y buscó igualar los dos goles de diferencia con los que se fue al descanso. Si el 1-2 hubiera llegado un poco antes, tal vez el resultado habría sido diferente.

De todos modos las sensaciones ante estos grandes rivales son buenas y a las 16,15 horas los blancos visitan la Ciudad Deportiva de Villarreal con la tranquilidad de ir sextos en la tabla con 32 puntos, y las ganas de dar la sorpresa ante el rival más complicado del Grupo 7.

Tras alcanzar el objetivo de la salvación, el Albacete juega sus choques sin la presión de salvar la categoría, por lo que el técnico también está probando jugadores de la cantera, pensando en el próximo curso. Uno de ello el cadete Parra, que la semana pasada hizo el tanto frente al Valencia.

El Villarreal por su parte es líder en solitario con 49 puntos, uno más que Valencia y Levante. Los de Castellón han logrado hasta la fecha 15 victorias, cuatro empates y solo una derrota en las 20 jornadas disputadas.

Ese partido perdido llegaba en uno de los últimos partidos de la fase anterior y fue contra Levante en su Ciudad Deportiva.

En las dos jornadas de esta fase de campeones, los amarillos han ganado 5-2 a Kelme, y 1-6 a Archena, demostrando el gran estado de forma por el que pasan.

Es el equipo más goleador de este Grupo 7 con 47 dianas en 20 partidos. Mientras ha encajado 15, los mismos que el Atlético Madrileño. El Aba no tendrá sencillo a la hora de hacer gol, pero los de Teruel esta campaña también están finos de cara a la meta rival.

Todo preparado por tanto para que el balón comience a rodar en la Ciudad Deportiva de Villarreal el sábado a las 16,15 de la tarde. El Alba quiere sorprender al líder e intentará plantar cara a un Villarreal con el que prácticamente nadie puede.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.