José Antonio Contreras: «Trabajaremos igual ocurra lo que ocurra, por nosotros y por las jugadoras»

A sabiendas de que el ascenso es prácticamente imposible, José Antonio Contreras no quiere dejar escapar de seguir sumando en estas 4 jornadas que restan para el final de la competición

Villarreal podría ser equipo de Primera División en caso de ganar: «Es algo que sabíamos desde que cogimos el equipo, el Villarreal estaba descolgado y tenía una dinámica ascendente. Hemos seguido trabajando igualmente desde el primer día por nosotros y las jugadoras. Tenemos que seguir haciéndolo independientemente de lo que ocurra. Creceremos y mejoraremos».

Buenos resultados a pesar de las circunstancias: «Es una fase de ascenso complicada. Nuestra dinámica de resultados es muy buena, 3 victorias y 1 empate en casa del Granada. Todos los equipos se están dejando puntos porque se enfrentan los mejores. Tenemos que seguir trabajando para sacar lo máximo posible en estos 4 partidos que restan».

Hasta que concluya la temporada no sabrán nada sobre su fututo: «A día de hoy trabajamos al día. El equipo y las jugadoras tienen que seguir mejorando, nosotros también. Lo del año que viene se verá más adelante cuando terminen los partidos de competición. El club tendrá que decidir que pasa con jugadoras y cuerpo técnico».

El filial el UDG Tenerife visita la Ciudad Deportiva este domingo: «Nos enfrentamos a Granadilla hace poco. Se sienten cómodos en el juego sin balón. Físicamente están bien preparadas y dominan el juego de transiciones que sale con jugadoras de ataque. Manejan un ritmo alto tanto con balón como sin balón. Tienen jugadoras en dinámica de primer equipo y eso habla muy bien del nivel que tienen las jugadoras».

One Comment

  1. Pingback: El Funda recibe a Granadilla B, a la espera de un pinchazo de Villarreal – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.