Samu sufre una fractura de clavícula y se pierde lo que resta de temporada

El canterano se lesiona en el partido frente a Marchamalo y ha tenido que pasar por el quirófano. El lateral ya no podrá jugar está campaña

Las malas noticias no paran de llegar al Atlético Albacete, y tras sumar ayer su tercera derrota seguida en la fase de ascenso, los blancos han conocido hoy el alcance de la lesión de Samu.

El lateral se tuvo que retirar del césped a los 20 minutos con mucho dolor en su hombro izquierdo. Por los gestos la lesión parecía importante y el Albacete ha informado esta noche que Samu ha tenido que pasar por el quirófano por una fractura de clavícula. Así lo anunciaba el Alba:

«El canterano Samu Vázquez ha sido intervenido hoy satisfactoriamente por el jefe de los servicios médicos, Eduardo Vellando, de la fractura en la clavícula izquierda que sufrió en el partido que ayer jugó el Atlético Albacete».

El lateral diestro es un fijo para Mario Simón y lo ha jugado prácticamente todo. Ahora se perderá lo que resta de temporada y tendrá que volver al trabajo pensando en la campaña que viene. Una baja muy sensible para un filial que solo está teniendo malas noticias desde que terminó la primera fase. Desde aupaalba.es deseamos una pronta recuperación al canterano.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.