El Albacete plantó cara al Valencia y estuvo cerca de puntuar

Los de Augusto Teruel cayeron derrotados con dos goles de los valencianistas antes del descanso. El cadete Fran Gómez Parra lograba el tanto del Alba a cinco minutos del final. Los blancos buscaron el empate hasta el pitido del árbitro, pero no pudieron puntuar

Crónica: futboljuvenil.es

El Valencia se lleva los tres puntos de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y sigue a la sombra del Villarreal en la pelea por el título de liga.

Albacete y Valencia buscaron el gol en los compases iniciales, pero la buena colocación de las defensas evitó grandes ocasiones. No sería hasta bien entrada la primera mitad cuando llegaría el primer gol. En el minuto 25 una buena jugada por banda izquierda terminaba con un gran disparo de Arilla que se colaba por la escuadra. Antes del descanso, Bashiru tras un buen desmarque y una buena definición de cabeza conseguía el 0 a 2 en el minuto 35. Era el tercer tanto del delantero al Albacete está campaña, pues en la primera vuelta hizo dos goles a los blancos con el Talavera.

En la reanudación, el Albacete salió a por todas y a pesar de las ocasiones, sería a la falta de 5 minutos cuando Fran Gómez Parra, cadete de segundo año, recortaba diferencias y puso emoción al partido por lo apretado del resultado y la importancia de los puntos en juego.

Finalmente el marcador ya no se movió más y con el 1-2 se llegaba a la conclusión. El Alba pierde su segundo partido consecutivo, tras la derrota en Buñol frente a Levante, hace una semana.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.