José Alberto López: «El equipo no ha merecido perder hoy»

El técnico del conjunto mirandesista cree que su equipo mereció más ante el Albacete que solamente tuvo una oportunidad para marcar

Valoración del encuentro: «El equipo no ha merecido perder hoy. Nos faltó ritmo y demás, no fuimos lo que queremos, pero en la segunda parte se ha visto al Mirandés que acostumbramos. Cuando estábamos intimando al rival, ha venido la jugada del gol. Cualquier detalle te marca y un acierto del rival te impide sumar puntos. Hemos hecho el partido que teníamos previsto y la única diferencia ha sido que el rival ha marcado el gol».

Faltó puntería: «Hemos hecho un buen partido. El Albacete no ha tenido prácticamente ningún remate a parte del gol. Nosotros hemos tenido varias claras. Es cierto que ha sido un partido de pocas ocasiones, pero las claras han sido para nosotros. En un escenario y partido como este, la contundencia es lo que marca la diferencia. Ya nos ha pasado en otros partidos y hoy también, pero creo que el equipo ha hecho un partido muy bueno. No voy a poner excusas, pero el cansancio no era el mismo que el miércoles. El equipo aún así se ha vaciado y lo ha dado todo».

 

La diferencia hoy estuvo en la puntería: «No hemos estado finos con el balón en ese tramo de finalización, es la diferencia con otros días. Hemos tenido ocasiones como para habernos ido con algún gol en el marcador. Nos ha faltado esa finura en el último pase, esto es fútbol, toca recuperarse y seguir».

La plantilla, a pesar de su juventud, no cesará en su empeño: «Los chicos con humildes y lo intentan en cada partido. Hoy no se ha podido y el miércoles tenemos otra oportunidad para intentarlo. Sabemos de las dificultades de la categoría y nuestra ambición es siempre la misma hasta el final».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.