El Atlético Albacete no levanta cabeza (1-2)

Tercera derrota consecutiva para los de Mario Simón que salen de los puestos de ascenso directo y tienen otras tres jornadas para intentar enderezar el rumbo

El Atlético Albacete volvió a vivir otra aciaga tarde, y ya van tres consecutivas en las últimas jornadas. Cayó derrota por 1 a 2 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el CD Marchamalo, que lidera en solitario la competición y es serio candidato al ascenso a Segunda RFEF.

Un partido que parecía calcado a que se vivió hace dos semanas ante el CD Torrijos. Un Atlético Albacete intentando salir desde atrás con la pelota, pero con pocas ideas o bien tapadas por la presión alta e intensa del rival.

 

Así discurrió la primera mitad, prácticamente sin acercamientos a ninguna de las dos áreas, donde lo más destacable fue a la desagradable lesión de Samu Vázquez en su hombro izquierdo. El lateral albaceteño tuvo que abandonar el terreno de juego visiblemente afectado.

Cuando ya se acercaba el final del primer acto, una jugada por banda derecha donde Braun ponía un centro lateral, acabó introduciéndose en el área al tocar en un defensor albaceteño, desviar su trayectoria y dejar prácticamente en boca de gol para que Juan empujase.

El tanto sentaba con un jarro de agua fría a la afición albaceteña que hoy se dio cita en las gradas de la Ciudad Deportiva y pretendía ver como el filial del Alba ponía rumbo al ascenso directo.

Tras el paso por vestuarios las cosas siguieron la misma tónica. El Alba tenía claro que debía colgar más balones largos en busca de segunda jugada, pero un serio y bien colocado Marchamalo abortaba cada acción de peligro del conjunto blanco.

Corría el minuto 55 de partido cuando Mani recibía un balón dentro del área, recortaba hacia dentro y Carri cometía un inocente penalti que servía para que el ex de la cantera albaceteña Álvaro Hernáiz doblase la ventaja en el marcador para los gallardos. Celebrara el tanto pidiendo disculpas, pero encarándose con un espectador que pareció decir algo al jugador.

Sin chutar a puerta es difícil ganar, por no decir imposible, y eso es lo que le ocurrió al Albacete hoy. Solamente dos cabezazos de Emiliano y Boris pusieron algo de intriga al partido, pero no fue hasta el tiempo de descuento cuando el Albacete maquillaría el marcador.

Jesús Parada marcaba un penalti que el colegiado señaló cuando Sebas paraba con la mano un disparo de Boris que se marchaba al fondo de la red.

No hubo tiempo para más y es que el Marchamalo supo llevar el tiempo del encuentro que terminó con derrota, y ya van tres seguidas para el Atlético Albacete.

FICHA

ATLÉTICO ALBACETE  1

CD MARCHAMALO  2

Atlético Albacete: Isma de Andrés; Samu (Borja, min. 21), Emilio, Carrión (Víctor Segura, min. 78), Cortijo; Parada, Emerson (Abdul, min. 59), Verdú, Emiliano; Boris y Dani González (Fernando Vargas, min.59).

CD Marchamalo: Jonatan; Fane, Mayordomo, Sebas y Peñalvo; Diego del Amo, Mani, Nachete (Guille Atance, min. 90), Álvaro Hernáiz (Manu Ruiz, min. 90) y Braun (Pelaez, min. 86); Juan (Josemi, min. 64).

Árbitro: El colegiado Pedro Diaz de Mera Escuderos (Ciudad Real) enseñó cartulina amarilla a Emiliano, Abdul y Borja por parte del Atlético Albacete, y a Diego del Amo,  Moraga y Jonatan por parte del CD Marchamalo. Además, expulsó con roja directa a Sebas en el tiempo de descuento por cometer un penalti.

Goles: 0-1, Juan (min. 42); 0-2, Álvaro Hernáiz (min. 56); 1-2, Parada (min. 94).

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.