El Atlético Albacete no puede fallar en una nueva final

Los de Mario Simón reciben el domingo a las 18,00 horas y en la Ciudad Deportiva al líder. Un Marchamalo que está mostrando un gran nivel esta temporada y que viene de vencer a Puertollano por 2-0. Solo tres puntos separan a los blancos del conjunto alcarreño

Dos encuentros en la fase de Ascenso a Segunda RFEF, y el Atlético Albacete ha cosechado sendas derrotas contra Torrijos y Toledo. Unos resultados que pocos esperaban, pues los blancos venían como cohetes  de la fase anterior y el frenazo en sus aspiraciones ha sido muy grande.

El Alba a pesar de ello sigue en la zona alta con 45 puntos y tiene la opción de arreglar el mal inicio intentando sorprender al líder. Los de Mario Simón reciben el domingo a las 18,00 horas a Marchamalo y es una final por adelantado en la que no se puede perder.

Los blancos quieren volver a la senda de la victoria en casa. A buen seguro, la afición blanca no fallará a la cita en la Ciudad Deportiva y tal vez ese sea el empujón que necesita el equipo para recuperar la confianza. También hace falta recuperar efectivos, ya que el filial tiene bajas importantes en el momento más crucial de la campaña.

El Atlético Albacete quiere olvidar la derrota del pasado fin de semana en Toledo. En la primera parte los blancos plantaron cara a un rival muy complicado e incluso vencían al descanso con un golazo de Dani. Pero los toledanos lograban dar la vuelta al electrónico en una segunda parte en la que fueron superiores.

El Alba quiere recuperar su mejor versión, esa que le llevó a ser campeón de su subgrupo. Quedan cuatro partidos en esta fase por el ascenso, y los dos primeros clasificados subirán de categoría. Es momento de apretar los dientes y buscar un objetivo ambicioso que al menos de una alegría a un club que lo necesita.

Enfrente estará el equipo más en forma del Grupo XVIII. El Marchamalo es líder con 48 puntos y en lo que va de temporada ha ganado 15 partidos, ha empatado tres y perdió cuatro. A diferencia de sus tres perseguidores, los alcarreños son los menos goleadores con 28 dianas a su favor. Pero también son los que menos encajan, con 12 dianas en contra, las mismas que el Alba B.

En casa se trata de un equipo muy fiable, ya que ha puntuado en 10 de los 11 partidos disputados como local. Mientras fuera de su estadio es donde han llegado tres de sus cuatro derrotas, además de dos empates y seis victorias.

Será un partido especial para Álvaro Hernáiz, pues Alvarito salió del filial del Albacete el pasado verano, tras varias temporadas en el club blanco en las que dejó muy buenas sensaciones. El extremo hizo goles y dio muchas asistencias, y ahora en Marchamalo es una de sus mejores armas para intentar hacer daño en la Ciudad Deportiva.

El encuentro arrancará el domingo a las 18,00 horas y se podrá ver también en directo a través de la plataforma de la Televisión Regional, CMM Play.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.