El Albacete División de Honor buscará sorprender al Valencia en la Ciudad Deportiva

Los de Augusto Teruel reciben al segundo clasificado el sábado a las 16’00 horas. Tras la derrota en Buñol contra Levante, el Alba se mide a otro de los ‘cocos’ de la categoría

Con ganas de sorprender a un rival muy complicado y demostrar que la gran segunda vuelta en la primera fase no ha sido una casualidad. Así llega el Albacete al encuentro que el sábado a las 16’00 horas le mides al Valencia CF en la Ciudad Deportiva. Una buena oportunidad para los aficionados, pues se trata de un auténtico partidazo.

El Alba quiere jugar de tú a tú contra una de las mejores canteras de España. Los valencianistas intentan alcanzar a Villarreal en lo más alto y solo un punto les separa del liderato. El Alba está en una cómoda sexta plaza con 32 puntos y el objetivo tiene que ser seguir sumando y acabar la campaña con la mayor puntuación posible.

Los de Augusto Teruel perdieron en Buñol el pasado domingo por 3-1 contra un Levante que es tercero y tiene los mismos puntos que Valencia, 45. Un choque en el que plantaron cara a los granotas, pues el Alba comenzó ganando y no perdió la cara al encuentro en ningún momento. El 3-1 definitivo llegó en el último minuto, con los albaceteños volcados en busca del empate.

Esa misma imagen es la que quieren mostrar ante Valencia. El Alba juega con descaro, tiene gol y quiere el balón. No será sencillo, pero a favor está el factor campo y seguramente los manchegos reciban bastante apoyo desde las gradas.

El Valencia llega al choque tras golear 4-0 a Archena en el primer encuentro de esta fase en la que luchan por quedar campeones. Los ‘che’ solo han perdido dos partidos en lo que va de temporada, han empatado tres y han ganado 14. Las dos derrotas llegaron como visitante, ya que en su casa no han perdido ni un partido.

Son un conjunto goleador, y llevan los mismos tantos que el Alba a su favor, 38. Mientras han encajado 15 en las 19 jornadas disputadas hasta la fecha.

En sus filas destaca un futbolista que ya sabe lo que es marcar al Albacete está campaña. Bashiru fue traspasado por el Talavera al conjunto valencianistas en el mercado de invierno. Contra el Albacete y en el encuentro disputado en Talavera, el delantero hizo los dos goles de los toledanos en la primera vuelta del campeonato. Entre los goles en Talavera y con el Valencia, el futbolista lleva 21 esta temporada.

Todo preparado por tanto para que el Albacete Juvenil División de Honor reciba el sábado a las 16’00 horas al Valencia CF. Un encuentro que no se puede ver todos los días en la máxima competición del fútbol juvenil, por lo que si tienen la oportunidad, no deben perdérselo.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.