Esto empieza a preocupar (2-1)

Foto: CD Toledo

El Atlético Albacete vuelve a perder en los Play Off y sale de los puestos de ascenso directo

Quería redimirse el filial albaceteño de su derrota ante el Torrijos contra un Toledo que necesitaba ganar para seguir en la pelea por el ascenso. Mucho público en las gradas del Salto del Caballo para presenciar un derbi caliente entre dos conjuntos con un mismo objetivo, el ascenso.

Arrancó el choque con el conjunto toledano lanzado al ataque, sometiendo a un Atlético Albacete que se limitaba a defender y no cometer errores. Los de Diego Merino con centros constantes al área inquietaban la meta de Ismael, pero no terminaban de concretar las ocasiones.

 

Sin embargo, era el filial manchego el que creaba verdadero peligro con sus acercamientos a la portería de Olmedo. Fruto de ello se desataría la polémica una vez más en contra del Alba. Parada colgó una falta lateral al segundo palo dónde apareció Boris para cabecear y el balón impactó clamorosamente en la mano de un rival, pero el colegiado no decretó nada.

Escasos minutos después, una jugada rápida de los de Mario Simón propició que el cuero le llegase a Dani González que se internó en el área y conectó un magnífico disparo cruzado que supuso el 0-1 en el marcador.

Tras el tanto, el encuentro siguió igual. Los locales buscaban el empate con continuos centros laterales que apenas hacían trabajar a un Ismael muy seguro bajo palos.

La segunda mitad siguió la tónica del inicio de la primera, los locales salieron lanzados al ataque en busca del tanto de la igualada. Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe. En un saque de banda largo del lateral Chele fue rematado por Mamau en el área pequeña aprovechando un despiste de la zaga blanca para poner las tablas en el encuentro.

Tras el tanto, el Atlético Albacete quedó noqueado y sin ideas ante un Toledo que siguió encerrando a su rival. Con ello, en una llegada de Pituli por la izquierda, el extremo centró pasado al segundo palo le llegó el esférico a Esparza, que había entrado a los pocos minutos, controló y a la media vuelta conectó un remate de volea impecable para culminar la remontada.

Ya en los instantes finales el filial intentó reaccionar, pero era demasiado tarde y no pudieron sacar nada de su visita a la capital castellanomanchega.

Segunda derrota consecutiva de los de Mario Simón en estos Play Off que les coloca terceros empatados a puntos con el Puertollano. Lo único positivo, el regreso de Emiliano que disputó unos minutos al final del encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.