Un Fundación Albacete que quiere seguir en la senda del triunfo

Las de José Antonio Contreras visitan a Granada el domingo a las 12,00 horas en el Estadio de la Juventud. Buscarán seguir sumando por sexta jornada consecutiva, desde la llegada del técnico. Las blancas deben vencer y seguir esperando pinchazos de Villarreal para intentar recortar puntos

El Fundación Albacete visita el domingo a las 12,00 horas el Estadio de la Juventud. Allí espera el Granada en la tercera jornada de la fase de ascenso. Las andaluzas con 31 puntos podrían adelantar a las albaceteñas en caso de victoria, ya que por coeficiente están pisando los talones al Funda.

Un Fundación que llega al choque en su mejor momento de la temporada. Las de José Antonio Contreras llevan desde su llegada sin ceder prácticamente puntos, sumando cinco victorias y un empate en Villarreal.

Antes del parón del pasado fin de semana, el Funda superaba a Pozoalbense en un partido cargado de goles. El 5-3 del final demuestra que los 3 puntos no fueron sencillos, pero se quedaron de forma merecida en la Ciudad Deportiva.

Las blancas viajan a Granado con todas sus jugadoras disponibles, por lo que Contreras se lleva a 20 jugadoras.

Por su parte, las andaluzas son terceras y en lo que va de temporada han conseguido nueve victorias, cuatro empates y tres derrotas. Terminaron segundas en su Subgrupo antes de acceder a esta fase por el ascenso.

Se trata de un conjunto que encaja poco, con 14 dianas en su contra, son las menos goleadas, tras Villarreal. Además, han logrado 23 goles en los 16 partidos que han disputado hasta la fecha.

Sus números como locales y visitantes cambian muy poco, pues en casa han logrado 16 puntos y 15 fuera de Granada. Eso sí, en su campo han perdido dos partidos y fuera tan solo uno.

Todo preparado por tanto para vivir una nueva jornada en la Liga RetoIberdrola, el Fundación sigue su lucha para intentar aprovechar cualquier pinchazo del Villarreal, pero las de Castellón no ceden y es complicado alcanzarlas.

El encuentro se podrá seguir en directo a través de la web de la Real Federación Andaluza de Fútbol, por lo que los aficionados al Funda podrán ver la evolución de las blancas en tierras granadinas.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.