José Antonio Contreras: «Estoy seguro que con nuestras armas venceremos en Granada»

José Antonio Contreras sigue intentando mantener el buen nivel ofrecido por su equipo desde su estreno en el banquillo blanco. No conoce el truco para que el equipo haya cambiado radicalmente la cara, pero habla de una dinámica y disposición por parte de las jugadoras intachable

Tras otro parón vuelve la competición: «Las circunstancias de la liga hacen que tengamos varios parones en estos meses que llevamos, pero es cierto que el equipo está entrenando bien y se nota cara a la competición. Hasta hoy todo han sido buenos resultados, actitud y partidos».

Un equipo que ha cambiado la cara desde su llegada en el banquillo: «La jugadora se convence sola. El día a día de las jugadoras ha sido muy bueno, la buena dinámica que han ido llevando es mérito propio y está haciendo que de cara a la competición nos venga bien».

 

Espera el Granada, un rival que complicará la vida a las albaceteñas: «A diferencia de los equipos que hemos tenido en la fase de ascenso, será un equipo que mantenga más el balón, intenso en presión y nos costará más salir jugando desde atrás. Viene en buena dinámica a pesar de su tropiezo en Alhama. Tiene buenas jugadoras con muchas características diferentes, pero no tengo duda que nuestro equipo con sus armas va a sacar el partido».

Sin pensar en lo que hubiese pasado de haber tenido este ritmo anteriormente: «No podemos mirar al pasado, solo al día a día y que las jugadoras sigan con la misma actitud y dinámica. Espero que podamos ganar y ganar y así ir semana a semana».

»

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.