El Albacete DH visita a Levante en el inicio de la segunda fase

Los de Augusto Teruel jugarán en la Ciudad Deportiva de Buñol el domingo a las 16,00 horas. El Alba quiere sorprender a un rival muy complicado y los blancos llegan en un gran momento de forma

Tres semanas después de finalizar la primera fase en tercera posición con 32 puntos el Albacete Balompié regresa a la competición en División de Honor. Lo hará con la salvación ya conseguida y por lo tanto, para disfrutar en lo que queda de Liga de la Fase de Copa de Campeones.

Los de Augusto Teruel se medirán en las próximas semanas a varias de las mejores canteras de España, como son Levante, Villarreal o Valencia. Además de Alzira y Roda. Esos son los cinco rivales contra los que tocará jugar a ida y vuelta en esta segunda parte de la campaña.

El primer choque llega el domingo a las 16,00 horas y será en Buñol contra el conjunto Levantinista. Los valencianos son terceros con 42 puntos y uno de los rivales más complicados.

El Albacete por suerte llega sin presión a estas alturas de la temporada. La idea es quedar lo más alto posible y demostrar que el buen estado de forma y juego, no es una casualidad.

Los blancos vienen de seis jornadas consecutivas sin perder. En ellas han llegado cinco victorias y un empate. En la última jornada el Alba venció 4-1 a Murcia en un auténtico partidazo y esa es la imagen que los manchegos quieren seguir mostrando en esta fase que llega tan complicada.

Por su parte Levante solo ha perdido dos partidos de los 18 disputados hasta ahora. Ha empatado tres y ha vencido 13. Los granotas han logrado 29 dianas a favor y encajan muy poco, solo llevan 13 goles en su contra desde el inicio.

Todo preparado por tanto para arrancar la segunda parte de la competición en División de Honor. El Albacete lograba el objetivo en la primera fase y ahora es momento de disfrutar, demostrando que los blancos pueden competir con cualquier rival.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.