Derrota para reflexionar (0-1)

El Atlético Albacete pincha ante el Torrijos en un mal partido de los de Mario Simón que no supieron reaccionar al tempranero gol del conjunto toledano y donde el árbitro fue protagonista al final del encuentro

Arrancó el choque en una Ciudad Deportiva repleta de gente que se reunió para animar a un equipo filial que encaraba estos Play Off con mucha ilusión. Sin embargo, pronto le pusieron los pies en el suelo al Alba. Tras un centro lateral de Ángel al segundo palo, Pipistrelli sorprendió a la zaga manchega y remató de cabeza sin oposición para hacer el 0-1.

Tras el gol, el Albacete siguió con la caraja inicial. El mal posicionamiento en el campo y la buena presión del Torrijos hacía que los de Mario Simón no se encontrasen cómodos sobre el césped.

 

Además, pudo doblar la ventaja el conjunto toledano con una jugada calcada a la del gol. Otro centro lateral, esta vez al primer palo, lo aprovechó otra vez el delantero Pipistrelli para rematar con el pie, pero esta vez se encontró a un gran Ismael que envió el balón a córner.

La primera mitad transcurrió sin más ocasiones. El Torrijos con un bloque alto ahogaba la salida de balón de un Atlético Albacete sin ideas, impreciso y muy plano.

La segunda parte siguió la misma tónica que la primera. El filial no generaba nada y el encuentro estaba donde el conjunto toledano quería. Además, las continuas pérdidas de tiempo de los jugadores visitantes paraban el ritmo del partido incomodando a los de Mario Simón.

Cuando el encuentro tocaba a su fin, Verdú estuvo a punto de anotar el empate tras un centro que se envenenó, pero el esférico rebotó en la madera. Sin embargo, el peligro no acabaría aquí, ya que el lateral del Torrijos Giuliano sería expulsado por doble amarilla tras propinarle una patada al extremo manchego al intentar taponar el centro. Tras esto, Parada cogió el balón y se dispuso a ejecutar al libre directo, disparó y se desató la polémica, ya que hubo una mano clarísima dentro del área rival que no vio así el colegiado, que tras el despeje de la defensa rojiblanca decretó el final del partido.

Pinchazo del Alba que hace que empiece con mal pie estos Play Off. El conjunto de Mario Simón cae a la tercera posición y se ve obligado a ganar en Toledo el fin de semana siguiente para mantener la opción de ascenso directo a 2ª RFEF.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.