Alejandro Menéndez: «Nos penaliza no haber acertado, es el único error de hoy»

Alejandro Menéndez remarcó el buen trabajo de su equipo donde dijo ser superior al rival y donde solamente faltó la suerte del gol para poder conseguir los puntos

Análisis del encuentro: «Creo que hoy hemos hecho un partido donde hemos tenido 8 ocasiones de gol mas un penalti. Hemos tenido de todos los colores. Nos ha penalizado mucho no ponernos por delante en el marcador y el equipo ha hecho un gran esfuerzo, ha tenido momentos más brillantes y menos. No ha sido tan brillante como ante el Cartagena, el rival tampoco te dejaba jugar, cortaba el ritmo. Hoy hemos hecho todo para ganar. El rival siempre tiene una ocasión, la han aprovechado. El resultado es malo, pero el equipo sigue teniendo ocasiones, tiene iniciativa y vamos a seguir peleando hasta el final. Creo que el equipo puede. Hoy hubiese sido muy bueno sumar, sí. Pero el equipo lo ha intentado, solo ha faltado meter el balón en la portería».

Toca levantar el ánimo de equipo y afición: «El equipo ofrece buenas sensaciones, maneja muchos tiempos de partido. Hoy ha tenido la iniciativa hasta el 90. Ha generado 16 remates, con 8 ocasiones de gol más el penalti. El rival ha tenido poco y la que ha tenido la ha materializado. Hay que quedarse con el trabajo del Cartagena, el de Girona y saber que cualquiera puede ganar a cualquiera. Hay que arropar a los jugadores porque han corrido y peleado hasta el final. Nos ha penalizado no hacer el gol, pero en los otros bloques del campo el equipo ha estado muy bien, muy superior al rival».

 

La falta de gol está ahondando al Albacete en la clasificación: «Nos queda insistir. Es el caballo de batalla, el gol. Hemos crecido semana a semana. Desde que llegué yo el equipo ha defendido bien, ha sido más solvente y ahora está creciendo en el mantenimiento del balón, es capaz de llegar a área y tiene variantes en ataque. Es un equipo competitivo. Penaliza no haber acertado y es el único error de esta noche. Tenemos 30 puntos en juego y habrá mucha igualdad».

No teme por su puesto: «No, para nada».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.