Kecojevic e Isaac duda, Gorosito podría forzar

Los dos jugadores que se retiraron del encuentro con molestias en Montilivi está a expensas de los resultados de las pruebas médicas

El Albacete Balompié, casi sin tiempo para recuperarse tras el encuentro del pasado domingo que terminó con derrota ante el Girona en Montilivi, tiene que pensar ya en su próximo encuentro ante el CD Castellón de este próximo miércoles a las 19.00 horas en el Carlos Belmonte.

Para este encuentro, Alejandro Menéndez tiene la difícil tarea de recuperar a sus jugadores tanto física, como anímicamente. En el plano físico, son duda para el encuentro intersemanal Ivan Kecojevic y Carlos Isaac, que se retiraron ante el Girona con sendas molestias y serán duda hasta última hora dependiendo de lo que revelen las pruebas físicas a las que han sido sometidos.

 

Por otra parte, y según ha desvelado Alejandro Menéndez, Nico Gorosito podría forzar ante el Castellón para formar parte del once inicial. No terminó jugando ante el Girona ya que las últimas pruebas a las que fue sometido el mismo día del partido no indicaron que estuviese del todo recuperado y prefirieron no arriesgar.

Después de todo, habrá que esperar a la convocatoria oficial antes de aventurar si físicamente los jugadores están preparados para afrontar un choque en apenas 48 horas después del último.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.