El Atlético Albacete va a por el ascenso

Los de Mario Simón pasan a la segunda fase del campeonato donde pelearán por las dos plazas que optan al ascenso a la nueva 2º División de la RFEF

El Atlético Albacete terminó la primera fase del campeonato como líder del Subgrupo A del Grupo 18 de Tercera División este pasado fin de semana tras veces a La Roda a domicilio por 0 a 1.

Ya en esta segunda fase, donde entrará en el grupo de 6 equipos que lucharán por 2 plazas de ascenso a las 2ª División de la RFEF, se tendrá que enfrentar a equipos como CD Torrijos, CD Toledo y CD Marchamalo a doble partido para ver si es capaz de conseguir sumar los puntos necesarios para ocupar esas plazas de privilegio.

 

Ahora mismo el grupo está compuesto por 6 equipos (los 3 primeros de cada subgrupo) que arrastran la puntuación obtenida en la primera fase. Tal son las cosas que el Atlético Albacete ocuparía la primera posición con 45 puntos, seguido del CD Marchamalo también con 45 puntos. Uno menos tendría el CS Puertollano, con 44 que sería tercero. Por detrás una terna de equipos con menos puntos y que tienen complicado alcanzar el ascenso directo, pero que lucharán por llegar a la fase de playoff con máximas garantías. El CD Quintanar del Rey es cuarto con 35 puntos, quinto es el Toledo con 33 y sexto el CD Torrijos con 32.

La competición no para y este próximo fin de semana arranca la primera de las seis jornadas de esta nueva fase, donde el Atlético Albacete recibe al CD Torrijos en la Ciudad Deportiva, será el domingo 4 de abril, a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Una cita importantísima ante la que los de Mario Simón no pueden fallar si quieren aspirar a todo.

El calendario completo es el siguiente:

  • 4 Abril – CD Torrijos (C)
  • 11 Abril – CD Toledo (F)
  • 18 Abril – CD Marchamalo (C)
  • 25 Abril – CD Torrijos (F)
  • 2 Mayo – CD Toledo (C)
  • 9 Mayo – CD Marchamalo (F)

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.