Francisco: «El equipo tiene alma como ha demostrado hoy»

Francisco se mostró contento con el resultado final, no por las formas, sino por sumar una victoria que era necesaria para alejarse de la zona baja y seguir optando al ascenso

El equipo tiene alma para competir hasta el final: «Independientemente de estar más acertado o no, de problemas para sacar un once, el equipo tiene alma y es muy importante para ser capaz de hacer lo que ha hecho hoy. Sacar 2 goles en el descuento ante un Albacete que se jugaba la vida y ha perdido mucho tiempo en el tramo final, quizás eso ha hecho que hubiese tanto descuento».

«Estoy contento por muchas cosas. Juanpe ha jugado medio lesionado, Arnau del filial ha hecho un partido fantástico. La derrota nos hubiera dolido igualmente y hay que estar muy contentos».

 

Arnau y Juanpe formaron la pareja de centrales: «Arnau lleva entrando con nosotros muchos meses, sabemos los competitivo que es. Jugó en Copa y lo hizo muy bien. Estamos contentos con él y con el resto de chicos. Juanpe ha decidido forzar para ayudar al equipo porque no sabíamos que hacer. Se lo agradecemos a todos, no solo a él. Es una victoria importante que nos pone con 45 puntos, como ha sido hoy nos tiene que hacer ver que somos competitivos. Vamos a disfrutar y mañana pensar en otro partido importante».

La vuelta de Stuani y el aporte de Sylla fundamentales en el tramo final: «Es fundamental. Todos los son. Hemos visto equipos que están arriba y echan de menos a sus goleadores. Ojalá en el tramo final puedan estar acertados. Stuani en cualquier otro momento hubiéramos esperado porque tenía problemas musculares, quería jugar. Nos viene genial. Estamos contentos por el alma del equipo».

Muchas oportunidades para los chicos del filial: «Es una categoría difícil. Los momentos que han tenido los han sabido aprovechar. Cuando los ponemos es porque estamos convencidos. La primera parte no hemos estado bien y hemos tenido que variar. Ayer Valery entrenó muy bien y se lo ganó en el campo. Hemos cambiado porque necesitábamos hacer algo distinto en el segundo tiempo. Muchos jugadores con dorsal mayor de 25, del filial. Es una categoría complicada y si no tenemos a los Juanpe, Gumbau, Stuani, etc no se podría. El equipo compite, jugando mejor o peor, pero lo importante era sumar 45 puntos y acercarnos a la zona de arriba».

No termino contento con el trabajo de su equipo: «Sobre todo en la primera parte no. En la segunda hemos estado mejor. Hemos tenido alguna ocasión clara también en la primer parte, el equipo ha tenido que mejorar en la segunda. Es difícil ganar en la categoría y no hay nadie superior. Hoy ha tocado ganar de esta manera, felicito a los jugadores y tocaría mejorar».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.