El Atlético Albacete es campeón y luchará por ascender (0-1)

Los de Mario Simón vencieron en La Roda merced a un gol en propia puerta de los locales en la segunda mitad. Los blancos pasan al play off con 45 puntos, los mismos que Marchamalo, líder del Subgrupo B

Es la alegría principal que nos deja este fin de semana, el Atlético Albacete es campeón del Subgrupo A en el Grupo XVIII de Tercera y luchará ahora por ascender a Segunda RFEF. Lo hará midiéndose en las próximas semanas a Marchamalo, Toledo y Torrijos, y buscará un sueño que merece que se haga realidad.

El filial del Alba viajó a La Roda en la última jornada de la primera fase. No lo tenía fácil, pero ha logrado tres importantes puntos que le dejan como líder por delante de Puertollano. El gol para el Alba llegaba en el minuto 67 y la fortuna estuvo con los blancos, pues fue Del Amo el que anotaba en su propia portería para certificar los 3 puntos y el campeonato para el filial.

Un primera fase de sobresaliente y que ha tenido el final que merecía. Los blancos han sido los mejores en su subgrupo y el premio es de justicia. Ahora viene lo complicado de la temporada y no pueden bajar el ritmo.

El Alba partirá líder en el play off por la diferencia de goles, los blancos llevan +25, mientras Marchamalo tiene +15.  Por delante seis partidos para lograr un objetivo ambicioso, que haría justicia también con Mario Simón. El técnico desde su llegada la campaña pasada está realizando unos números espectaculares y ha sacado un gran rendimiento a una plantilla muy joven que se adaptó a la perfección a una Tercera muy complicada.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.