Alejandro Menéndez: «El equipo está herido, molesto y desfallecido»

Para Alejandro Menéndez el partido del Albacete fue perfecto del minuto 1 al 90 y solamente dos errores en el descuento terminaron con un final cruel para el conjunto albaceteño

Partido casi perfecto: «Creo que hemos hecho 90 minutos con muy buen control del juego, ocasiones en el primer tiempo y donde el equipo ha manejado bien el control del partido. Por solo una por parte de ellos. En el segundo tiempo hemos hecho el gol, hemos reafirmado el bueno juego y el equipo ha trabajado para que no ocurriera nada en esos minutos. Estoy muy orgulloso del equipo, muy satisfecho de lo que hacemos. Quedan esas dos jugadas donde se nos van 3 puntos increíbles. Estoy todavía sin reacción, es muy injusto y entiendo que son errores que no se pueden cometer. A partir de aquí me quedo con lo bueno, tenemos un trabajo que nadie aquí había hecho y me quedo con eso a 3 días del próximo partidos. Tenemos que limpiar, regenerar las piernas y la cabeza, utilizando esta línea de trabajo para los partidos que nos quedan».

El equipo estuvo bien, desgastado como es normal, pero no flojo físicamente: «En el minuto que hablamos es normal que haya desgaste. La prueba es que no nos crearon ocasiones de gol. Combatimos bien el juego, sacaron bien su artillería e intentamos refrescar las bandas. Son dos jugadas aisladas, sin juego, que salen de un saque de banda y una falta. Es normal que vayas ganando 1 a 0 y en el descuento, el equipo que va perdiendo va un poco a la heroica. Ha pasado lo que ha pasado. Ni si quiera las jugadas del gol son situaciones de fallos, son errores puntuales, pero no es una cadena de fallos. Hemos pagado caro los errores. Si en el descuento no hubiéramos recibido ningún gol, hablaríamos de un partido perfecto. Es un partido sin reproches, es un partido de 10. Nos quedamos sin tres puntos muy importantes».

 

Vestuario tocado: «Estamos todos muy tocados. Un equipo cuando acaba un partido como este y con una dosis de trabajo tan grande, morir en la orilla, el equipo ahora mismo está herido, molesto y desfallecido. Tenemos que buscar ese aliento y hablar de todo lo que se ha hecho bien, es lo que nos va a valer para el miércoles ante el Castellón».

Toca recuperar de cara al miércoles ante el Castellón: «Se recupera con mucha fuerza de voluntad. Hay que poner en valor y darle mérito al trabajo que se ha hecho. Si somos capaces de repetir la calidad de trabajo, vamos a ganar más partidos que perder. Buscamos recuperar a los jugadores en dos días donde no puede haber ninguna disculpa, ningún descalabro de seguir pensando el miércoles en lo que ha ocurrido en estos 5 minutos. Hay que hablar, valorar como ha ocurrido y donde ha estado el error, sobre todo

La dupla Ortuño y Zozulia volvió a jugar junta: «Son cosas positivas, jugando los dos se complementan bien y a nivel ofensivo nos hacemos fuertes, generamos ocasiones de gol. Parecía que no podía ser y vemos que ha sido una buena decisión. Veremos como están ellos y como estamos, veremos si seguimos jugando así o buscamos diferentes alternativas».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.