José Antonio Contreras: «Estando a nuestro nivel podemos sacar adelante el partido del domingo»

El técnico del Fundación Albacete tiene claro que siguen trabajando partido a partido, sin mirar demasiado la clasificación para sumar de 3 en 3 y ver donde termina el equipo a final de temporada

Se regresó a la competición con victoria: «Teníamos muchas ganas de competir después de 3 semanas sin hacerlo. El grupo estaba con ganas de que llegase este partido. Cuando el balón empezó a rodar se fueron los nervios y todo. Fue un partido complicado al principio porque las condiciones del clima, el horario y el campo eran difíciles. Ese gol de Mati en la primera parte, y como ajustamos el equipo de cara a la segunda mitad, dio sus frutos».

Complicado alcanzar al líder Villarreal: «Los equipos no van a flojear. Es una liga muy competida, todo el mundo está ahí por méritos propios, a nadie le han regalado nada. El Villarreal ha llegado ahí porque se lo ha merecido».

 

El Pozoalbense llega por encima en la clasificación, aunque con menos puntos: «Es algo de las federaciones, no nos centramos mucho en el tema clasificatorio. Lo hacemos en el trabajo semana, diario y ver como podemos hacer cosas para contrarrestar al rival que vamos a tener. Esta semana, en el caso del Pozoalbense, intentar con nuestras armas poder ganarles. Es un equipo que a nivel de clasificación está por encima de nosotros y creo que estando a nuestro nivel podemos sacar adelante».

Un rival que exigirá el máximo del Fundación Albacete este domingo: «Es un rival que tanto en verano como en invierno se ha reforzado muy bien con jugadoras cedidas del PSG o Primera División, como el caso de Bruna Tavares, Ayaka del Espanyol. Son jugadoras con experiencia. Es un proyecto, a priori, para intentar el ascenso. Es un equipo cómodo sin balón, similar al que nos encontramos la semana pasada en Tenerife. Nos van a dejar seguramente la pelota, nos van a apretar arriba y nos va a costar poder romper su entramado defensivo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.