Dani Torres: «En la intimidad del grupo siempre hemos pensado que se puede»

El centrocampista colombiano fue premiado como mejor jugador del mes de febrero y agradecía a todo su entorno el haber podido llegar en muy buenas condiciones al Albacete Balompié

Buen partido y además se estrenó como goleador: «Estoy muy agradecido con Dios y contento por el tiempo que he podido vivir. No me lo podía imaginar así. Estoy contento por el reconocimiento y también por lo que he podido aportar al equipo con el gol y la victoria que era muy importante para nosotros».

Confía en que se puede: «Sin haber ganado el partido anterior se podía. El entorno no era favorable, pero en la intimidad del grupo siempre hemos pensado que se puede. El equipo sabe que puede, era tema de poner orden en algunas cosas, poder ver el fruto en el campo».

 

La afición está encantada con el cafetero: «Es un cariño mutuo. Intento dar lo mejor y eso siempre es recibido por parte de la afición. Si salen bien o no las cosas, siempre intento dar lo mejor y desde que llegué estoy agradecido por los que me han podido dar la oportunidad».

Ante el Cartagena jugó uno de sus mejores partidos: «Intento siempre trabajar para mejorar. Los años que pueda llevar en el fútbol, intento seguir escalando. No quiero decir que sea la mejor, porque quiero seguir creciendo, pero se hizo un buen trabajo y se dio un buen fruto».

Su estadio físico ha sido clave: «Si es cierto que tomé la decisión de mantenerme lo mejor posible, pero la clave para mí es el respaldo que he podido tener de Él. Mi confianza siempre está en Él, le doy la gloria al señor, pero también a las personas que han aportado su grano poder llegar de esta manera».

Solamente mira en conseguir la próxima victoria: «No tengo ni idea, no hago cálculos en cuanto te puedes llegar a salvar. Pienso en cada partido poder conseguir tres puntos y si pensamos así, no sabemos si podemos conseguir todos, pero es la mentalidad que todos tenemos. Al final veremos en que situación llegamos. Lo más importante es el partido del domingo y, a partir de ahí, ver como escalamos».

El Girona pondrá el partido complicado: «Vamos a tener enfrente el domingo un rival que es bueno, tiene mucha calidad y tiene individualidades que marcan la diferencia. Tendremos que estar muy concentrados, tratar de dar lo mejor de cada uno de nosotros e intentar ser lo más acertados posible defensiva y ofensivamente».

Todavía no conocen como jugarán ante el Girona: «En el planteamiento será el míster quien plantea la forma de jugar. No sé donde vamos a estar. Por la mentalidad que tiene el equipo y el cuerpo técnico, la idea es ir a conseguir los tres puntos. Es lo que necesitamos».

Se avecina una semana cargada de partidos: «En 7 días esperamos decir que nos vino muy bien. Si conseguimos lo que deseamos, nos va a venir muy bien. Esperemos que sea así y podamos tener una semana espectacular, dar una alegría a la afición y que sea fruto del esfuerzo y trabajo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.