Alfredo Ortuño: «Poder ayudar al equipo con goles es muy importante para mí»

El delantero del Albacete volvió a ver puerta y ya suma su tercera diana de la temporada, un gol que abrió la lata y sirve para encarrilar una victoria que da tres puntos de oro al conjunto blanco

Una victoria importantísima: «Es un paso muy importante para el equipo que muestra que vamos a estar en la pelea hasta el final. Ganamos a un rival directo, dejamos la portería a cero, hemos hecho dos goles y hemos podido hacer alguno más. Ha sido una recompensa al trabajo de varias semanas».

Vuelve a marcar de nuevo: «El gol para mí significa ver que teníamos el partido más cerca, poder ayudar al equipo con goles es muy importante y espero poder marcar más para que nos podamos salvar. Es lo que queremos todos».

 

Además dio la asistencia para Dani Torres: «En el gol, en otra situación, habría tirado yo, pero lo que cuenta es que la meta el de al lado, que ganemos los tres puntos. También es importante para Dani que lleva varias semanas haciendo un trabajo muy importante para el equipo. Siempre es importante sumar a gente a la tarea del gol».

Sabe que lo importante es estar fuera del descenso al final: «No salimos del descenso con la victoria, pero me da igual salir esta semana o la que viene. Quiero estar fuera la 42. Está claro que cuando antes estemos fuera y cuando antes matemáticamente lo consigamos mejor. Este es el camino para estar fuera en la jornada 42».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.