Final de la primera fase con el tercer puesto en juego

Los de Augusto Teruel jugarán 3 semanas después la última jornada de la primera fase donde todavía tienen opciones de ser terceros

El Albacete Juvenil División de honor disputa esta mañana de domingo (12.00 horas) en la Ciudad Deportiva el último encuentro de la primera fase y lo hará recibiendo a uno de los rivales por antonomasia del club albaceteño, el Real Murcia.

Tras varias jornadas de descanso esperando a que disputasen todos los encuentros pendientes de los demás grupos, el Albacete tendrá la oportunidad de luchar por el tercer puesto, que actualmente ocupa el Kelme, y que además se enfrenta al líder, Atlético Madrileño.

 

Los albaceteños no están automáticamente clasificados para luchar por el título en la segunda fase. Un punto ante el Real Murcia le clasificaría, una victoria le daría opciones de ser terceros, pero una derrota ante un Murcia que suma 26 puntos le complicaría mucho las cosas.

Partido, por tanto, intenso el que se vivirá en la Ciudad Deportiva para poner fin a un primer tramo de temporada muy atípico y donde los de Augusto Teruel sueñan con poder continuar y medirse a los rivales que aspiran a ganarlo todo en la segunda fase.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.