Manu Fuster ante el encuentro del lunes ante el Cartagena: «Todo lo que no sea la victoria no nos vale»

El atacante valenciano no duda de las posibilidades del equipo para conseguir la salvación esta temporada, pero esas posibilidades pasan por conseguir una victoria ante el Cartagena el próximo lunes en el Carlos Belmonte

Nueva final ante el Cartagena: «No vamos a negar que es un partido muy importante, diría que hasta el día de hoy el más importante para cogernos a la salvación. Lo vamos a afrontar como un partido vital pero no llega a ser una final. Aunque ganes este, tienes que seguir haciéndolo y las finales es el día que se decide todo».

Prohibido fallar: «Va a ser un partido muy duro, vendrán a puntuar también porque lo necesitan y son un rival directo. Tenemos que ganar, vamos a ir ganar». «Queremos y necesitamos sumar los 3 puntos. Otra cosa que no sea la victoria no nos vale».

 

El vestuario necesita victorias para volver a sentirse feliz: «Cuando un equipo no gana con asiduidad no puede estar contento. Necesita los puntos para estar contento. Es un vestuario unido, que sabe lo que tiene que hacer para salir de ahí y es lo más importante. Estar unidos es lo que nos va a sacar».

Admite su falta de rendimiento: «Puede ser que no haya estado al mejor nivel jugando en banda. Es algo mío, no por jugar en banda o media punta debe cambiar mi nivel. Creo que lo puedo hacer bien en las dos posiciones y no he estado acertado jugando en banda. Me gusta jugar más arriba, pero lo que necesite el míster de mí lo va a tener».

Confiado en conseguir el objetivo: «Nos vamos salvar, no hay duda. Lo pienso al cien por cien».

Contento por la vuelta de Álvaro Jiménez tras superar el COVID: «Siempre queremos tener a los mejores compañeros en el campo y Álvaro Jiménez es uno de ellos. También te aporta alegría en el día a día que se nota. Estamos muy contentos de tenerle de vuelta».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.