El Fundación Albacete regresa a la competición para luchar por el ascenso

Las de José Antonio Contreras arrancarán cuartas en la segunda fase de la competición, tras el Villarreal, Pozoalbense y Granada. Quedan ocho partidos por delante para intentar recortar una diferencia abismal con el conjunto amarillo. Las castellonenses son líderes indiscutibles con 11 puntos de ventaja sobre Funda o Pozoalbense

El próximo domingo 21 a las 12,00 horas y en tierras canarias, el Fundación Albacete regresa a la competición para afrontar la segunda fase de la misma, es decir, la lucha por el ascenso. Lo hará midiéndose a Granadilla B, y con la intención de obtener 3 puntos muy importantes de cara a intentar cazar a un Villarreal que es el claro favorito.

Por delante quedan 8 jornadas por disputarse y 24 puntos en juego. Teniendo en cuenta que Villarreal supera al Funda en 11, el objetivo no es nada sencillo. Las de Castellón deberían hacer una segunda fase desastrosas para perder un ascenso que tienen en la punta de los dedos.

En esta segunda fase, recordar que se juntan los dos subgrupos, y el Funda jugará a ida y vuelta contra los 4 equipos que no estaban en su subgrupo en la primera parte de la competición. Es decir, las blancas jugarán contra Granadilla B, Pozoalbense, Granada, y Cáceres

El primer partido en casa en esta nueva fase, será para cerrar marzo y enfrente estará un Pozoalbense que ha terminado liderando su subgrupo con los mismos puntos que el Funda, pero en dos partidos menos.

Posteriormente tocará visitar Granada y se acabará la primera vuelta recibiendo a Cáceres. A continuación pueden ver el calendario que le resta al Funda para intentar conseguir el ascenso.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.