Álvaro Jiménez, listo para volver con el grupo

El centrocampista se ha perdido los dos últimos encuentros por su positivo en COVID-19, y según ha informado el club, ya tiene el OK para regresar esta tarde a los entrenamientos

Tras perderse los choques ante Logroñés y Tenerife, por culpa del positivo en COVID-19, Álvaro Jiménez regresará a la dinámica de grupo esta misma tarde.

El extremo ha tenido que estar aislado durante este tiempo, entrenando por su cuenta para no perder la forma y poder volver en las mejores condiciones posibles. Lo cierto es que el equipo lo ha echado de menos y su vuelta es una gran noticia.

El Albacete ha informado que tras pasar el último test, el jugador está autorizado a incorporarse desde esta misma tarde a la disciplina del primer equipo. Por tanto, Alejandro Menéndez podría contar con él, de cara a la final del lunes contra el Cartagena en el Carlos Belmonte.

El Alba necesita al mejor Jiménez en este tramo final del campeonato. Su papel es esencial para intentar cambiar una situación muy complicada. Veremos si no es la única noticia positiva y se puede recuperar también a Gorosito para esta jornada.

One Comment

  1. Pingback: Manu Fuster ante el encuentro del lunes ante el Cartagena: "Todo lo que no sea la victoria no nos vale" – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.