Gorosito, Caballo, Zozulia, Benito y Jiménez, bajas para Tenerife

Alejandro Menéndez se lleva a 19 futbolistas a tierras canarias, entre ellos al extremo  del filial Javi Verdú, que es una de las novedades, junto a Diamanka y Arroyo

El Albacete Balompié completó hoy su última sesión preparatoria antes de afrontar mañana nuestro difícil encuentro en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Tenerife a partir de las 18:15 horas.

Después de la sesión, el cuerpo técnico ofreció una convocatoria que confirmó la ausencia de Gorosito por unas molestias físicas, tal y como había avanzado el viernes el propio Alejandro Menéndez. Caballo y Emiliano Gómez, que venía entrando en las listas del primer equipo, también se caen por problemas físicos. Se quedan fuera a su vez Alberto Benito y Roman Zozulia por sanción y Álvaro Jiménez que continúa con una cuarentena que está próxima a su final a causa de la Covid 19.

Sí estará sin embargo en la convocatoria Pape Diamanka, quien llevaba apartado del equipo a causa de una lesión desde el partido ante el RCD Mallorca, Álvaro Arroyo tras cumplir ante la UD Logroñés su partido de sanción y Verdú, jugador del filial.

Los expedicionarios albacetistas están citados a las 16:50 horas en la ciudad deportiva Andrés Iniesta para tomar rumbo hacia el aeropuerto de Albacete, desde donde se despegará a las 17:30 horas rumbo a Tenerife.

El equipo, que se concentrará en el Silken Atlántida Tenerife regresará a Albacete después del partido y volverá a entrenar el lunes 15 de marzo a las 11 horas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.