El Atlético Albacete quiere mantener el liderato en La Moheda

Los de Mario Simón visitan La Solana con la intención de volver a sumar de tres para no ceder el primer puesto a un Calvo Sotelo que está a tres puntos y tiene ganado el golaveraje a los blancos. Quedan tres jornadas para el final de Liga y el filial del Alba no quiere ceder en esa pugna por el liderato

Tras golear al Huracán de Balazote el pasado domingo por 4-0, el Atlético Albacete visita a La Solana con la clara intención de no bajar el ritmo. Los blancos deben sumar de tres en La Moheda, y de esa manera seguirán al frente de la clasificación.

Solo quedan tres encuentros para acabar la primera parte de la competición. Llegar liderando a la lucha por el ascenso, puede servir de empuje para buscar un éxito esta temporada.

Pase lo que pase, no se puede poner ningún pero a la campaña de los de Mario Simón. El filial está realizando una temporada magnífica y con 12 victorias en 17 partidos, y tan solo 3 derrotas, todas los conclusiones deben ser positivas.

En principio Simón seguirá teniendo bajas importantes. Una de ellas el atacante Emiliano Gómez. El extremo hizo dos goles en la última jornada y provocó un penalti. Se ha caído de la convocatoria del primer equipo por molestias y no podrá jugar contra La Solana. Junto a Boris y Diego Vargas, son los tres máximos goleadores con 5 dianas cada uno.

Mario tampoco podrá contar con Verdú que viaja a Tenerife con el primer equipo. Y son baja Toni Cuenca y Samu por lesión. Una vez más el técnico tirará del División de Honor para completar la convocatoria.

Por su parte La Solana son décimos con 16 puntos. El conjunto ciudadrealeño, ha logrado la mayoría de punto en La Moheda, donde ha sacado tres victorias, tres empates y dos derrotas.

A pesar de estar penúltimos en la tabla, de los conjuntos de la zona baja, son el que menos encaja. La Solana defiende bien, con las líneas muy juntas y es complicado romper esa línea defensiva, como ya vimos en la primera vuelta en la Ciudad Deportiva.

Eso sí, es un conjunto al que le cuesta una barbaridad marcar goles y con 13 dianas a su favor en 17 partidos, son el segundo equipo que menos marca del subgrupo A.

Todo preparado por tanto para que el domingo a las 16,30 horas el Atlético Albacete intenté asaltar La Moheda. Los blancos quieren seguir en lo más alto y no queda otra que vencer en La Solana  para afrontar los dos últimos partidos con más confianza.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.