Cedric: «Anímicamente estamos un poco tocados»

El extremo camerunés, aunque con pasaporte español, disputó su primer encuentro como titular con la camiseta del Albacete Balompié. No dejó de insistir y luchar durante todo el encuentro y tuvo su premio en forma de asistencia en el último minuto del partido

Reconoce que los últimos resultados dejan al equipo algo tocados, aunque seguirán insistiendo: «Anímicamente estamos un poco tocados. Es cierto que no estamos consiguiendo lo que nos esperábamos, pero esto no acaba aquí. Vamos a seguir insistiendo para revertir la situación».

El encuentro ante el Tenerife es simplemente uno más que hay que ganar: «Soy de ir partido a partido. Es uno más, con un plus de exigencia, pero no cambia nada. Hay que ir a ganar, como todos los demás».

 

Contento por su debut como titular: «Vine a ayudar lo máximo que podía al equipo e intentar mejorar en lo personal. Me encontré bien, tenía ganas de estrenarme como titular. Quería ayudar al equipo y así fue. Para un futbolista es importante sumar minutos, cuando es así te sueltas más y el equipo lo nota, tu también a nivel personal».

No hay miedo a perder, tensión en todo caso: «Tenemos ganas de querer ganar. No es miedo, sino que entramos con algo más de tensión que los demás rivales en la Liga. Veo que el equipo lo lleva bien y sigue trabajando igual que hace unas semanas».

Una victoria en Tenerife cambiaría las cosas: «Es esta Liga todo es posible. Si ganamos sería mucho mejor para el Albacete, trataremos de hacerlo. Siempre salimos a ganar y una victoria sería beneficiosa para nosotros».

Al igual que Alejandro Menéndez cree que no falta actitud en el equipo: «Coincido con el míster. Falta de actitud no se le puede achacar a este equipo. Estamos trabajando y luchando hasta los últimos minutos. Solo puedo decir que trataremos de mejorar lo que haya que hacer e insistir».

Cree que no notarán las ausencias por sanción ante el Tenerife: «Tenemos equipo para suplir las bajas. Todos estamos preparados para ocupar los huecos que haya y ayudar al equipo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.