Sergio Rodríguez: «Nos vamos muy tocados porque nos hacen un gol en el 93»

Sergio Rodríguez lamentó el empate en el descuento con el que pierden 2 importantes puntos ante un rival directo como el Albacete

Dolidos por el empate: «De la manera que ha sido el empate, en el último minuto, estamos un poco tocados. Ha sido un partido parecido al que esperábamos, dos equipos con necesidades. Sabíamos que el Albacete tiene como baza fuerte el juego directo y los centros laterales, así ha llegado el gol. En general hemos estado bien tapando la mayor parte de sus acciones ofensivas. El partido ha estado disputado, como se esperaba, con dos equipos en situación complicada. La pena es que una vez que nos hemos puesto por delante, perderlo en el tiempo añadido es una pena».

Faltó contundencia en los minutos finales: «La jugada del goles un buen centro y un buen remate. Estábamos en pares, bien defendida a nivel posicional, pero nos ha ganado la partida. Evidentemente en las áreas hace falta mucha concentración y rigor, pero los rivales juegan. No quiero decir que mi equipo no ha estado bien en el área, porque la mayor parte del partido hemos estado bien. Una acción puntual o dos, pero como le pasa al rival. Seguiremos trabajando porque hay que intentar que no nos vuelta a pasar. Hoy la lectura es negativa porque teníamos el partido en nuestras manos y se nos ha escapado».

 

No se ganó a un rival directo: «Cuentas no hacemos muchas porque no valen de nada. Cada partido es importante sumar, llevamos tiempo sin hacerlo de tres en tres. El objetivo es competir para intentar sumar de tres, no hemos venido a guardar la ropa y esperar. Sabíamos que el partido iba a ser difícil, con dos equipos en problemas y creo que lo hemos hecho bien. No vamos a ir más lejos para ver donde podemos sumar y donde no. Tenemos que intentar sumar en todos los sitios».

A pesar de no conseguir sumar de tres están en la línea a seguir: «El equipo lleva un mes compitiendo mejor de lo que lo estaba haciendo y cada partido tiene sus posibilidades de ganar y está siempre en el partido. Es nuestro objetivo. Primero tienes que competir bien si quieres sacar puntos. Estamos cerca de la victoria porque hoy se nos ha escapado en el 93. No hay que bajar los brazos, estamos en la buena línea y hay que seguir compitiendo. Hoy nos vamos muy tocados porque te hacen un gol en el 93, no puede ser de otra manera».

Ajustó el equipo al descanso: «El cambio de Iago López era porque salía con pie natural y porque en esa banda nos estaban generando problemas. Hemos intentado minimizar problemas. En la segunda parte, el contexto del partido es difícil. Es lo mismo que ha propuesto el Albacete, no cometer fallos atrás, evitar pérdidas en ciertas partes del campo porque las aprovechan bien y a partir de ahí trabajar el partido poco a poco. Hemos hecho los cambios para dar mordiente en las bandas y quitar un delantero. El partido ha sido lo que proyectábamos durante la semana. Estos partidos sabemos que no van a ser vistosos porque hay mucho en juego. Entendíamos que nosotros estábamos por delante en la clasificación y queríamos que fuesen ellos los que propusiesen el juego».

Esperan que llegue pronto una victoria: «Nos falta ganar un partido, eso te cambia la perspectiva. Para ganar hay que competir y la línea de este último mes es la correcta. Estamos encantados con como trabaja la plantilla cada semana. Hay que seguir en esta línea hasta que llegue el resultado».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.