Sergio Rodríguez: «El Albacete a nivel individual asusta»

El técnico el Logroñés no quiere pensar en los jugadores que no podrán estar este sábado en el Carlos Belmonte y sí en los que estarán. Además tilda el encuentro como muy importante ante un equipo peligroso como el Albacete

Llega con varias bajas a la cita ante el Albacete: «La suerte que tenemos es que tenemos una plantilla larga. No me gusta llorar en ese sentido. Hay jugadores que no estarán y otros que sí. Confiamos mucho en los que estarán y no le damos muchas vueltas cuando no podemos hacer nada. Nos centramos en los que están que rendirán a buen nivel».

¿Será una final el partido el sábado?: «Es un partido importante como todos. Al final es un rival que estará peleando por nuestros objetivos. El Albacete, si vas jugador por jugador, tiene una plantilla bastante buena, con mucha experiencia en la categoría. Son jugadores que llevan muchos años en la misma y cotizados. A nivel individual asusta. El año no está siendo tan bueno para ellos como querrían. Están peleando por los puestos de abajo como nosotros y será un partido importante».

 

Deben seguir en la línea que mostraron frente al Mallorca: «Será un partido diferente. Siempre intentamos dar nuestra mejor versión. El objetivo es el de siempre, tener más ocasiones que el rival, intentar minimizar las suyas porque puede que tengas más posibilidades de sacar el partido adelante. Será complicado porque esperamos un Albacete que te deje la iniciativa, que se repliegue mucho y sea complicado crearle situaciones ofensivas. Me gustaría todos los días dar una versión muy buena, pero cada partido es un mundo. Intentaremos hacer un buen partido y sacar puntos».

Así opina acerca del Albacete: «En el tramo de temporada que llevamos es una dinámica o estilo del equipo al que nos enfrentamos. El Albacete tiene arriba a gente con gran capacidad goleadora. Este año no están teniendo los registros de otros años, pero estamos hablando de Ortuño, Zozulia, Álvaro Jiménez… que durante su carrera han hecho muchos goles. Defienden en bloque bajo, les gusta jugar a la contra y a balón parado son peligrosos. Los datos son los que son, pero en un partido puede pasar cualquier cosa».

Un partido que vale más que tres puntos: «Es importante porque jugamos contra un rival directo y para nosotros cualquier partido es muy importante. Estamos con una dinámica negativa. Necesitamos cortarla cuanto antes y eso pasa por sumar puntos. Le damos mucha importancia y necesitamos dar el cien por cien para competir».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.