El Atlético Albacete vuelve a pinchar en Manzanares y pierde el liderato

Los de Mario Simón no consiguieron anotar en su visita a Manzanares y sumaron un punto

Difíciles momentos para el Atlético Albacete de Mario Simón que vuelve a pinchar por segunda jornada consecutiva, esta vez con un empate sin goles en su visita al José Camacho de Manzanares.

Un empate que le hace sumar 35 puntos, pero cae de la primera posición en detrimento del Calvo Sotelo de Puertollano que tras su victoria de hoy también ha sumado 35 puntos.

 

Un encuentro que discurrió con una primera mitad con dominio local. El Manzanares estuvo más metido en el partido y dispuso de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador. Eso sí, lo intentó desde lejos con varios disparos que intentaron sorprender al meta Isma quien despejó las ocasiones de peligro.

Tras el descanso, fue el conjunto albaceteño quien gozó de oportunidades para haber abierto el marcador, Javi Verdú tuvo en sus botas la oportunidad con dos disparos. Uno desde la frontal que se marchó alto y otro desde el lateral izquierdo que despejó el meta del Manzanares.

No hubo acierto por parte de ninguno de los dos conjuntos y finalmente se produjo el reparto de puntos con el pitido del colegiado.

El Atlético Albacete, como comentábamos anteriormente, pierde el liderato, pero se encuentra con un partido menos, ya que no debe descansar de aquí al final de la primera fase, por lo que tendrá una nueva oportunidad de recuperar la primera posición.

FICHA

MANZANARES CF  0

ATLÉTICO ALBACETE  0

CF Manzanares: Adrián López, Sergio, Carlos Ramos, Sock, Jonatan Garceso, Gascón, Pablo de Haro (Jesús Sánchez, min. 60), David Sevilla, Dani Lozano, Alexis Cañizares (Mba, min. 52) y Othmane (Miguel Serrano, min. 77).

Atlético Albacete: Isma, Samu, Emilio, Borja, Iván, Parada, Emerson (Cortijo, min. 71), Verdú (Rodrigañes, min. 71), Víctor Segura (Dani González, min. 90), Boris (Fernando Vargas, min. 81) y Emiliano (Abdul, min. 90).

Goles: No hubo.

Árbitro: El colegiado Álvaro García Carpintero amonestó con cartulina amarilla al local Othmane; y a los visitantes Emerson y Fernando Vargas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.