El Atlético Albacete quiere volver al triunfo en Manzanares

Tras nueve jornadas consecutivas sin perder, ocho de ellas con victoria, Puertollano frenó en seco a los de Mario Simón en la Ciudad Deportiva el pasado fin de semana. El filial del Alba sigue al frente de la clasificación con 34 puntos, pero tiene a Puertollano a dos y no debe relajarse

El Atlético Albacete visita a las 16:30 horas a Manzanares y para mantenerse en lo más alto un pinchazo no está permitido. Los blancos el pasado fin de semana cayeron 1-3 contra Puertollano y la racha de nueve jornadas sin perder, se acabó de un plumazo.

De todos modos y a pesar de ese tropiezo, la campaña del Atlético Albacete es para aplaudir. Sigue líder con 34 puntos. Ha ganado 11 partidos de 15 y solo ha perdido tres. Es el segundo conjunto más goleador de su grupo con 26 dianas y el que menos encaja con 7.

En las últimas semanas lo cierto es que a pesar de los buenos resultados, Simón ha tenido bajas importantes. Toni Cuenca lleva varias jornadas fuera por lesión. Mientras Boris ha estado cumpliendo sanción y tampoco estaba disponible. En ataque el filial de ha tenido que ir adaptando al primer equipo, pues Vargas y Emiliano suelen ser fijos en las listas de Menéndez. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana contra Puertollano, el atacante del Juvenil Dani González tuvo que ser titular y logró el tanto del Alba.

El Atlético Albacete tendrá esta tarde enfrente a un Manzanares que no lo pondrá nada sencillo. Los de Ciudad Real son novenos con 14 puntos y necesitan con urgencia una victoria que les sirva para escalar puntos.

Llevan cuatro jornadas sin perder, con tres empates y una victoria. El pasado fin de semana sacaban un punto en casa del Ibáñes. En la primera vuelta en la Ciudad Deportiva pusieron las cosas complicadas y solo en la segunda parte, el Filial del Alba lograba dejar el triunfo con dos zarpazos de sus delanteros.

En las 7 jornadas que han disputado en el Municipal José Antonio Camacho han ganado 2, empatado 3 y perdido dos. Por lo que en casa han logrado 9 de sus 14 puntos.

Todo preparado por tanto para que arranque el encuentro a las 16:30 horas en la localidad ciudadrealeña, el Atlético Albacete intentará volver a la senda del triunfo para seguir anclado al liderato en este tramo final de la primera fase.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.