El Albacete quiere seguir escalando en su visita a Toledo

Los de Augusto Teruel llegan al derbi regional en un gran estado de forma, tras cuatro jornadas consecutivas sin perder. Son quintos con 26 puntos y necesitan sumar las dos victorias que restan para mantenerse fuera de la lucha por el descenso. El encuentro será televisado a las 16,00 horas por CMMPlay

Tras la goleada inapelable del pasado fin de semana ante Archena por 5-0, el Albacete Juvenil División de Honor visita Toledo con la intención de sumar de tres y asegurarse de manera definitiva acceder a la siguiente fase de lucha por la Copa y olvidarse del descenso. Con finalizar entre los 5 primeros se cumpliría el objetivo, y lo que venga después es para disfrutar de una campaña muy buena hasta la fecha.

Los blancos han sumado tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos. Y en la segunda vuelta solo perdieron ante Atlético Madrileño. Eso les ha llevado a los 26 puntos en 16 jornadas, los mismos que el Murcia, que será su último rival la próxima semana. Antes el Albacete juega el sábado a las 16,00 horas en Toledo y el derbi regional se debe venir a la capital albaceteña, para intentar escalar algún puesto más.

La gran imagen del pasado domingo contra Archena debe servir de ejemplo a los blancos para confiar en que pueden finalizar la primera fase con dos triunfos más. El Alba depende de sí mismo para no tener que luchar por no descender y eso pasa por ganar en Toldo el sábado y al Murcia en una semana.

Los toledanos por su parte son penúltimos con 10 puntos, y al contrario que el Albacete, en las últimas 4 jornadas han sumado cuatro derrotas. Les tocará luchar por no descender y quieren finalizar la primera parte de la campaña con el mayor número de puntos posibles.

Todos los puntos los han conseguido como locales, con tres victorias, un empate y cuatro derrotas. Su diferencia de goles es significativa y con -20, queda claro que al equipo le cuesta marcar, solo han metido 10 goles, y encaja demasiado, con 30 dianas en su contra.

El Albacete en la primera vuelta lograba un importante triunfo contra el Toledo y ahora tendrá la opción de repetir victoria en la capital castellano-manchega.

El encuentro arrancará el sábado a las 16,00 horas. Ya podrá asistir público para ver el choque en directo, pero también está la opción de verlo a través de las pantallas, gracias a la retransmisión de la plataforma CMMPlay de la Televisión Regional, CMMMedia.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.