Antonio Hidalgo: «Hemos hecho lo suficiente como para llevarnos el partido»

Antonio Hidalgo lamentó la oportunidad perdida de conseguir una victoria ante el Albacete tras las claras ocasiones que generó su equipo

El equipo tuvo sus oportunidades pero el balón no quiso entrar: «No ha podido ser, ha venido un equipo a defenderse y ponerse en su campo con dos líneas de cuatro. Nos han puesto las cosas difíciles y hemos hecho lo suficiente como para llevarnos el partido. Hemos tenido varias opciones delante del portero mano a mano y después el penalti. Ha sido clarísimo y sin discusión. No hemos estado con fluidez pero no es fácil cuando un equipo viene en esa situación».

Molesto con el árbitro y con el banquillo visitante: «En este fútbol de ahora, si gritas mucho te pitan falta y los jugadores del Albacete lo han hecho mucho. Han tirado balones desde el banquillo para parar el partido. No sé como calificarlo. Tenemos que hablar de fútbol, hemos tenido ocasiones clarísimas más el penalti y no ha podido ser».

 

«Tirar balones desde el banquillo a estas alturas de la vida me parece un poco… no me gustaría que mi banquillo hiciese eso».

El Albacete aguantó atrás y puso en complicaciones al Sabadell: «Hacen muy bien eso. Lo tienen muy bien trabajado e indica que lo hacen bien. Es difícil hacerle daño. En los partidos anteriores del Albacete, a los rivales les ha costado mucho. Con todo eso hemos hecho lo suficiente para llevarnos el partido».

No ha charlado con el lanzador del penalti: «No he hablado con Edgar, tiene bastante ahora. Siempre soy positivo, hemos sido el Sabadell hemos jugado ante el Albacete y hemos hecho lo suficiente como para ganar el partido. Llegará».

No comparte la opinión de Alejandro Menéndez sobre el marcador: «El míster del Albacete tiene que salir y decir eso. Decirlo ante un equipo que ha tenido muchas más ocasiones de gol, me parece increíble. Las valoraciones las podéis hacer vosotros, pero me cuesta creer eso».

Cree que el Albacete tendrá sus oportunidades de permanencia: «Le veo muchas posibilidades. Está bien trabajado, tiene su idea clara y es muy competitivo».

No se muestra preocupado por la falta de victorias de su equipo: «Estaría más preocupado si no tuviésemos oportunidades. Me gustaría que lo que hacemos se tradujese en goles y victorias. Pero nos toca volver a incidir e insistir. Al final la vida es según con los ojos que lo mires».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.