Gorosito y Boyomo, bajas para viajar a Sabadell

El central argentino lesionado y el francés sancionado no podrán estar con la expedición en el importante encuentro ante el Sabadell

Alejandro Menéndez ha comunicado la lista de 21 jugadores que viajarán este jueves, desde las 18.00 horas, a tierras catalanas para enfrentarse mañana viernes al CE Sabadell en la Nova Creu Alta a partir de las 19.00 horas.

En esa lista no podrán estar varios jugadores por lesión, entre los que se encuentra Nico Gorosito que se une a los ya lesionados Carlos Isaac y Pape Diamanka. Además tampoco estará Enzo Boyomo que se pierde el encuentro por sanción tras su expulsión ante el Sporting.

 

El resto, con la inclusión de los canteranos Samu, Emiliano Gómez y Diego Vargas, viajarán a Sabadell para disputar el encuentro.

La lista completa la forman: Bernabé, Tomeu Nadal, Álvaro Arroyo, Fran García, Dani Torres, Alberto Benito, Manu Fuster, Zozulia, Álvaro Jiménez, Tana, Diego Caballo, Javi Jiménez, Ortuño, Eddy Silvestre, Álvaro Peña, Kecojevic, Mvondo, Cedric, Vargas, Samu y Emiliano Gómez.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.