José Antonio Contreras: «Tenemos ganas de reencontrarnos con la afición»

El Fundación Albacete finaliza la primera fase de la competición en la Ciudad Deportiva el miércoles a las 18,30 horas. Las blancas quieren repetir ante Almassora el triunfo del domingo. El mayor aliciente, dedicar el triunfo a unos aficionados que podrán asistir a las gradas

Con la victoria del domingo aún reciente, el Fundación afronta el que será su último compromiso de la primera vuelta. Y el entrenador albaceteño espera que sea de una forma tan satisfactoria como ante el filial levantinista. “El equipo necesitaba una victoria con la que disfrutar en el campo y tener unas sensaciones positivas. Nos quitamos esa presión de empezar perdiendo que tuvimos las últimas jornadas, nos fuimos 2-0 al descanso con la sensación de que el trabajo se estaba haciendo bien”

“Queremos acabar con buen nivel. A partir de ahí, empezaremos otra fase en la que para todos los equipos será muy complicado sacar los puntos”, añadió Contreras.

Pero enfrente estará un equipo compacto y con armas como J. Almassora. “Es un equipo que conocemos bien, es un rival que se encuentra cómodo sin balón, compite bien. Con balón tienen buen juego asociativo y jugadoras con talento. Nos van a intentar quitar la pelota y controlar la posesión. Tendremos que mantener la línea que llevamos últimamente”.

El equipo blanco tiene muchos motivos para salir mañana a por todas, pero uno resalta especialmente: la afición regresará a la Ciudad Deportiva. “Es un aliciente para todos. El público puede venir y animarnos de nuevo. A la plantilla le motiva mucho el hecho de tener al público en la grada. Para nosotros, la afición es muy importante y tenemos ganas de reencontrarnos con ellos”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.